¿Sufres Problemas Con La Tiroides? Dile ADIOS a las Pastillas y Conoce Este Fácil Remedio Completamente Natural

Cuando hablamos de tratamientos, siempre pensamos en una cantidad de pastillas y remedios que tenemos que tomar a determinada hora, tantos días seguidos.

Sin embargo, actualmente se ha depositado la fe del tratamiento en la medicina natural, y esto se debe a varias razones que incluyen: más económico, remedios caseros, efectividad y sin problemas secundarios.

En este caso te queremos enseñar la manera natural, sencilla, económica y efectiva para que aprendas a tratar los problemas de la tiroides, la cual es una glándula muy importante.

Que podemos hallarla el cuello, segrega tiroxina (hormona que se encarga del metabolismo, la energía y el estado anímico del cuerpo) y es la que regula todo el sistema endocrino, además tiene  la forma de una mariposa.

La Asociación Americana de Endocrinólogos ha descubierto que muchas personas en Estados Unidos, aproximadamente 30 millones, reciben tratamiento para la tiroides, imagínense la cantidad de gente en el mundo.

Por eso hemos querido hacer este artículo, para mostrarte como debes lidiar con estos problemas sin necesidad de recurrir a costosos tratamientos y medicamentos. Además, este remedio funciona y es súper sencillo de preparar.

Tratamiento natural para la tiroides

miel

Por ser una glándula que presenta tantos problemas cuando no funciona de forma óptima, es recomendable que sigas la siguiente receta para que la ayudes y soluciones esos molestos síntomas.

Ingredientes:

– Un recipiente de vidrio

– 1kg de miel orgánica

– 40 nueces verdes

Preparación y consumo

– Primero debes lavar las nueves, posteriormente con una aguja o con un cuchillo pequeño, hacerle orificios pequeños por todos lados. Colocarlas dentro del frasco y verter la miel sobre ellas hasta cubrirlas.

También Puedes Leer  ¡Te Presentamos los 5 increíbles trucos de belleza con pasta de dientes para lucir MUCHO más bella!

– Dejar las nueces bañadas con miel por 40 días, que reposen preferiblemente bajo el sol.

– Luego, con la ayuda de un colador, deshazte de las nueces para que solo quede la miel. Esta  por la exposición al sol y el contacto con las nueves se tornará de color oscuro.

– Mantener la mezcla en un ambiente fresco con poca luz.

– Debes tomarte una cucharadita al día, preferiblemente en la mañana con el estómago vacío.

Debes estar pendiente de los síntomas que sufre tu cuerpo cuando la glándula tiroides empieza presentar problemas, estos pueden ser los siguientes: estar agotado, nervioso o impaciente, un sabor de la comida diferente, sufrir cambios de apetito repentinos, resequedad en la piel, presión alta, descontrol de la menstruación, temperatura del cuerpo alterada, voz ronca, poco interés en tener relaciones sexuales, cabello débil, trastornos del sueño, entre otras cosas. Ya sabes, debes estar pendiente de tu cuerpo, mantenerte saludable y compartir o comentar esta información.

Maravillosa bebida llamada «SECRETO» te permite salir de esa Grasa que tiene de mas en 4 DIAS!!

¡PELIGRO NO LA TOQUES! si miras Este Huevo CORRE por que Es Altamente Peligroso