Si sufres De La Vista, ¡Cúrate Tú Mismo Y Bota esos Lentes! ¡Doctor Ruso Entrega La Cura Definitiva Para Los Problemas De Visión!

Aunque ahora llevar lentes de pasta sea una de las tendencias más actuales en la moda.

Pera las personas que tienen verdaderos problemas visuales, no hay nada más molesto que utilizar lentes para leer.

Pero parece que la ciencia por fin ha dado con una solución no-quirúrgicas para los problemas visuales.El académico y doctor ruso, Vladimir Fitatov, tras muchas investigaciones clínicas, logró dar con una bebida a base de Aloe Vera.

Esta bebida parece haber logrado subsanar muchos problemas visuales de los  pacientes a su cargo en hospitalización intensiva.

En la década de los años sesenta, este médico, además del tratamiento médico y la terapia post-operatoria debida este oftalmólogo ruso, le sugirió a sus pacientes que complementaria todos estos procedimientos con un remedio casero alternativo.

Cuando estos terminaron su tratamiento se dio cuenta de los increíbles resultados.

Remedio casero ruso para los problemas visuales

Necesitas:

500 gramos de nueces molidas.

300 gramos de miel.

100 gramos de jugo de aloe vera.

El jugo de 4-3 limones.

Modo de preparación  y consejos para su consumo:

Coloca a hervir una olla pequeña de agua, cuando ya haya hervido, retírala del fuego y deja que se enfrié. Con esa agua hervida y fría lava las hojas de aloe vera. Retírale las espinas y corta las hojas en pedazos pequeños y manejables.

Exprime su jugo, te recomendamos usar un colador. Vuelve a lavar las hojas y mezcla todos los ingredientes.

Debes tomar una cucharada de esta bebida 3 veces al día, 30 minutos antes de cada comida. Recuerda que debes ser constante con tu tratamiento para que puedas disfrutar de sus fantásticos resultados.

También Puedes Leer  Identifica los tres síntomas de tu estómago que indican graves enfermedades

Te recomendamos, que no cortes inmediatamente las hojas de aloe vera. Debes cortarlas y dejarlas reposar en la nevera o refrigerador por lo menos 10 o 12 días antes de preparar esta receta.

Este remedio no debe ser consumido si se tienen problemas de riñón,  alguna enfermedad del tracto gastrointestinal, se está en el último trimestre de embarazo, si padece de tuberculosis, hemorroides, o si se posee alguna enfermedad del sistema cardiovascular.

Recuerda que este tratamiento es un complemento para el tratamiento médico, no se debe consumir sólo si se espera tener un cambio total en la salud de nuestros ojos.

IMPORTANTE: Revisa Tus Billetes, ¡Por que Podrías Tener Una Fortuna En Tu Cartera sin Saberlo!

Expulsa las PIEDRAS de los RIÑONES con un solo INGREDIENTE en tan solo 7 dìas!!!