¿Sufres de dolores de espalda?, con estos ejercicios les dirás “adiós”

No hay nada más incómodo que sufrir de dolores de espalda, pues cuando se siente esa gran molestia en el cuerpo hace que la persona no le provoque realizar ninguna actividad.

Pero, ¿Cuál es la causa de dichos dolores?, a ciencia cierta no se sabe, pues en muchos casos pueden originarse por estrés o simplemente por labores fuertes realizados en el trabajo o en el hogar que traen como consecuencia este malestar.

Anuncio

Son muchas las personas que recurren a diversas alternativas para acabar con el dolor de espalda, caderas o rodillas, desde: masajes, tratamientos.

El consumo de calmantes e incluso haciendo cualquier tipo de actividad física con tal de sanar esa molestia en la zona antes mencionada.

Pero gracias a Dios para todo en esta vida hay solución, en este artículo te indicaremos una serie de ejercicios los cuales te ayudarán a sentirte mejor.

Anuncio

Así que sigue leyendo esta información para que sepas como eliminar ese dolor en un “abrir y cerrar de ojos”.

¡Deshazte “para siempre” de ese molesto dolor!

Todos sabemos que el ejercicio ayuda a mantener el cuerpo activo y aunque no lo creas también te alivia de ciertas molestias, sin más preámbulos conoce una gran alternativa para quitar esa incomodidad de tu cuerpo.

Ejercicios de calentamiento:

  • Antes de comenzar cualquier tipo de actividad física es recomendable calentar los músculos para así evitar lesiones o crear dolores adicionales. 
  • Ponte de pie y flexiona ligeramente las rodillas, toca el suelo con las manos manteniendo la posición 3 segundos, vuelve a la posición original y repite el ejercicio 10 veces por 3 veces al día.
También Puedes Leer
Prepara esta excelente y maravillosa receta para Desintoxicar y desinflar el cuerpo de una manera super rapida.

Tobillos:

  • Acostado boca arriba, levanta una pierna y colócala a 90 grados en relación al cuerpo, gira el tobillo en círculos hacia la derecha y luego hacia la izquierda, intenta 10 giros hacia un lado y otros 10 hacia el otro.
  • Luego, cambia de pierna y haz los mismos giros en círculo con el otro pie.

Puntillas:

Anuncio
  • Camina de puntillas durante 30 segundos, descansa otros 20 y repite nuevamente.
  • Haz este ejercicio 2 veces al día.

Con un lápiz:

  • Debes pararte frente a un lápiz, intenta recogerlo del suelo con los dedos de los pies, cuando lo hayas logrado mantén el lápiz sostenido durante 10 segundos y suéltalo.
  • Repite este ejercicio 5 veces con cada pie.

Ahora que conoces cómo aliviar el dolor en tu espalda y en otras partes del cuerpo.

No olvides compartir esta publicación con tus amigos y seres queridos y recuerda que ante cualquier duda puedes consultar a un especialista.

Es tu responsabilidad cuidar de tu salud así que hazlo con amor para que puedas llevar un estilo de vida sano.

Comentarios