Ella sufre de esquizofrenia y dibuja lo que puede ver y oír

Las enfermedades mentales son un asunto muy curioso e interesante de investigar, ya que nos podemos dar cuenta que el cerebro.

Puede actuar de formas muy inusuales e incluso cuando estamos completamente sano podemos no comprender el funcionamiento de este órgano.

Pero, sin duda alguna, cuando se trata de enfermedades como esquizofrenia, ansiedad, depresión y demás.

El tema se vuelve más interesante ya que son problemas que sufre la mente y parece no haber una razón lógica que produzca este padecimiento, simplemente se tiene conocimiento de los casos que existen y cómo son tratados.

Debe ser muy duro padecer una de estas enfermedades, ya que si para los especialistas es complicado explicar lo que se padece.

Debe ser aún peor para aquel que vive la enfermedad. Estas personas normalmente se sienten marginadas e incomprendidas y tienen todos los motivos para sentirse así.

Mira lo que dibuja esta chica que sufre de esquizofrenia

En este caso tenemos a una chica que sufre de esquizofrenia y se desahoga dibujando lo que su mente le hace imaginar.

Sin duda es un método muy bueno para expresarse y de este modo poder sentirse mejor y más tranquila.

También para los expertos es un asunto muy interesante de estudiar, ya que es una manera de reflejar la forma en la que piensan estas personas, se puede ver qué es lo que la atormenta y qué es lo que piensa de forma más recurrente.

El arte siempre ha sido un medio de expresión pero en este caso se hace mucho más interesante porque entran más detalles al mismo acto de expresión artística.

También Puedes Leer  ¿Sabes qué es la Terapia del Agua y en qué puede ayudarte?

Lo cual hace que el resultado sea más interesante y se pueda estudiar e interpretar de una mejor manera.

No podemos negar que la chica tiene una buena técnica para dibujar y es muy interesante imaginar que ella tiene que lidiar diariamente con ese tipo de pensamientos y cosas que su mente le hace ver, es algo muy escalofriante y curioso.

Cuéntanos lo que te parece a ti este asunto y comparte esta publicación en tus redes sociales.

El aceite de coco puede ayudarte a eliminar cualquier problema de la piel

Con estas hojas puedes eliminar arrugas, acné y manchas en la piel muy rápidamente