Suero vitamínico casero que al parecer podría volver 10 años atrás cualquier parte de tu piel, como una porcelana

El elixir de la juventud aún no existe, es algo que nos encantaría que se desarrollara muy pronto sin embargo nadie ha dado con algo que nos ayude a mantener nuestra juventud casi eternamente, es casi imposible la verdad.

Muchas personas en su búsqueda de no envejecer buscan muchas recetas que les sean de ayuda para mantener su apariencia joven y no solo eso sino también buscan mantener su buen estado de salud y lo logran por supuesto.

Puedes emplear muchas cremas para el rostro así como tratamientos estéticos que te ayuden a mejorar tu apariencia facial sin embargo muchas de las cremas no funcionan y los tratamientos estéticos pueden ser muy costosos.

Para embellecer la piel solo necesitas nutrirla y por eso hoy te daremos una receta casera que te ayudará con eso, lograrás tener la piel hermosa con la que has soñado y con muy poco dinero y en la comodidad de  tu hogar.

Rejuvenece tu piel encasa con esta receta

En el mercado encontramos muchas pones de cremas y cosméticos que nos ayudan a mejorar nuestra piel y muchas de estas opciones son magníficas, funcionan a la perfeccione pero no funcionan muchas veces para nuestro bolsillo, y no es cuestión de ser tacaños es solo que muchas veces la economía no da como para cubrir una crema facial costosa.

Muchas personas optan por mejorar su apariencia en casa empleando pocos químicos y materiales económicos y créenos que esto muchas veces funciona de las mil maravillas, es algo magnífico que hoy te enseñaremos para que lo logres tú también.

En el post de hoy compartiremos la receta de un suero vitamínico que te ayudará a nutrir tu piel y por ende lucirás mucho mejor, más rejuvenecida y llena de vitalidad.

También Puedes Leer  Dile adiós a la caída del cabello: simple truco para fortalecer las raíces

Ingredientes

  • 2 cucharadas de agua de rosas
  • 2 cucharadas de gel de aloe vera, orgánico
  • 1 cucharadita de aceite de almendras puro
  • 2 cápsulas de Vitamina E
piel

Procedimiento y empleo

Debes mezclar el gel de aloe vera y colocarlo en un recipiente. Ahora agrega el agua de rosas y mezcla muy bien hasta obtener un suero y ahora extrae el aceite de las capsulas de vitamina E, e incorpora su contenido al suero. Ahora agrega el aceite de almendras y mezcla muy bien y viértelo en un envase vacío, de preferencia de vidrio.

Cada noche antes de irte a la cama aplica este suero con masajes circulares en la piel, haciendo énfasis en las zonas más afectadas por las imperfecciones y deja actuar toda la noche.

Recuerda lavar muy bien tu rostro para que quede libre de impurezas y maquillaje para que así actúe de la manera ideal y obtengas los resultados esperados.

Gracias por leernos.

No desperdicies las borras de café – aprende como estas te pueden ahorrar gran cantidad de dinero

Adiós para siempre a la diabetes y triglicéridos en 5 días con canela y clavo de olor