Esto sucede si mezclas coca cola y aspirinas

Los rumores o malas informaciones han existido desde que las personas han sido capaces de comunicarse de manera efectiva.

Siempre hay algún dicho o frase rondando por la zona donde vives usualmente y que no muchos han confirmado, pero sin duda lo han oído.

Gracias a la internet y a las redes sociales estos rumores alcanzan un nuevo nivel al tener contacto global.

Es por eso que debemos tener mucho cuidado con lo que leemos en internet, ya que si no tiene una explicación bien detallada es mejor no prestarle atención o no tomarlo en serio.

Aunque no lo creas muchos de estos rumores los crean las grandes empresas para vender más sus productos ya que así se están dando publicidad gratis.

Hoy por ejemplo te hablaremos de un rumor muy particular creado por la Coca-Cola, veamos de qué trata y si es cierto.

Coca-Cola mezclada con aspirina

Recientemente se ha visto un rumor que al Coca-Cola con aspirina es un afrodisiaco y que además, cura los dolores de cabeza como ninguno.

Lo interesante es que esto no es algo nuevo, esta creencia a viene del año 1930, creada por un médico de Illinois el cual decía que la combinación de ambos dos daba como resultado una especie de droga muy adictiva, con el tiempo, esto quedó inhabilitado al igual que el médico en cuestión.

Tampoco es cierto que si mezclas ambos dos conseguirás un afrodisiaco ni mucho menos.

Sin embargo, las dos teorías más comunes que las personas conocen con esta combinación son que puede curar resaca como ningún otro remedio.

También Puedes Leer  Debes estar muy pendiente de estos síntomas del Alzheimer

Pero que también, puede causarles la muerte a las personas que lo consuman.

Ambos dos no son ciertos del todo. La resaca se mejora un poco con esta combinación, pero la verdad es que hay muchas otras opciones mucho más efectivas que esta como lo es una sopa caliente y mucha agua.

Con lo de la muerte, pues esto es totalmente falso, es decir, que sean dos elementos totalmente distintos no quiere decir que causen o tengan un efecto letal.

Así que no creas en rumores, nada ocurre si mezclas ambas dos cosas, simplemente estas gastando tus aspirinas en algo que no te traerá ningún beneficio.

Comparte esta información si te pareció interesante.

¡Dile adiós al vientre caído! Podrás eliminarlo con este remedio en solo Unos días

Estos son los síntomas que puedes tener antes de sufrir una contractura muscular u otra enfermedad