Es muy lamentable como un accidente puede terminar en un grave problema para una persona. Hay quienes pueden afrontar situaciones sumamente difíciles y salir ilesos físicamente.
O al menos tienen la esperanza de recuperarse, pero hay casos en los que no hay mucho que esperar.
Así le ocurrió a este hombre llamado Kevin Taylor, todo lo que le ocurrió fue una fractura en la pierna, pero esta condición empeoró y desarrolló una enfermedad conocida como síndrome del dolor regional complejo, por lo que tuvieron que amputarle la pierna.
Sin duda, Kevin Taylor nunca pensó que una simple fractura lo iba a dejar en una silla de ruedas y sin una pierna.
Su médico también estaba impresionado y afirmó que era el peor caso que presenciaba en su carrera. Pero no todo sería tragedia en la vida de este hombre.
Este hombre discapacitado pudo ponerse de pie el día de su boda, no lo podrás creer ¡Es el mejor esposo!
Un día Kevin conoció a una mujer y ambos relatan que fue amor a primera vista, en ese momento Kevin ya no tenía su pierna, por lo que andaba en silla de ruedas.
A pesar de la situación, la mujer se enamoró perdidamente de él y a los meses decidieron casarse.
Ambos planearon la boda como cualquier otra, tenían todo el protocolo listo, la locación, la decoración, los invitados y la fecha.
Pero, había algo que ocurría sin el consentimiento de la mujer, durante toda la preparación de la boda Kevin estuvo yendo a rehabilitación fisioterapéutica para darle una sorpresa a su futura esposa en el día de su boda.
Kevin estuvo entrenando para fortalecer los músculos de su pierna y poder soportar el uso de una prótesis, así en el momento en el que el padre dijo “Todos de pie”, Kevin pudo pararse de su silla y todos además de sorprendidos, quedaron conmovidos con aquel momento.
Indudablemente lo que hizo Kevin conmovió a más de uno en aquella boda y de seguro fue el mejor regalo que podía esperar su esposa. Comparte este artículo y cuéntanos qué te pareció.