Spa en casa: Máscara casera para rejuvenecer las manos.

Las manos tienen una piel, mucho más delgada y sensible, que requiere muchísimos más cuidados que cualquier otra, pues el más mínimo factor ambiental negativo, la puede afectar mucho; la escarcha, el viento, el sol, los cambios de temperatura, e incluso el uso de productos químicos limpiadores, todo eso perjudica y daña la piel de nuestras manos.

Cuando estos factores se hacen muy presentes, nosotros también nos damos cuenta del daño que estos le provocaron a nuestras manos, pues es aquí cuando se dan paso a la aparición de manchas y arrugas en las manos.

Es por eso que hoy te queremos enseñar algunos métodos caseros que te pueden ayudar a rejuvenecer la piel de tus manos, y en solo tres simples pasos.

Esperamos que estos tratamientos sean de tu ayuda y que te funcionen tal y como lo esperas pues a muchas mujeres estas recetas les han funcionado de maravilla, y esperamos que tu también te incluyas en esa lista. Sigue leyendo y entérate de como lograrlo.

Sencillos métodos para rejuvenecer tus manos

Estos tratamientos constan de 3 etapas baño, peeling y mascara.

Rejuvenecimiento

Baño: Calentar parafina hasta que esta fusione. Enfriar un poco y sumergir las manos en ella durante 20 a 30 minutos. Esto ayudará a que la piel se fortalezca y suavice.

Peeling: Necesitarás sal marina (2 cucharadas), una gota de resina de árbol de té y 2 cucharadas de aceite de coco o vegetal. Mezcla los ingredientes y aplícalo en las manos, dando masajes desde la muñeca hasta la punta de los dedos.

Máscara: Para esta emplearemos una yema de huevo, una cucharada de aceite de oliva y unas gotas de jugo de limón. Mezclaremos los ingredientes y déjala en tus manos 15 minutos y enjuaga con agua tibia y listo.

También Puedes Leer  ¡PELIGRO NO LA TOQUES! si miras Este Huevo CORRE por que Es Altamente Peligroso

Restauración

Baño: Utiliza el jugo de un limón, y agrega unas gotas de aceite esencial de pomelo, una pizca de bicarbonato y una pizca de canela. Mezcla y sumerge las manos en la mezcla durante 5 a 7 minutos.

Peeling: Necesitarás media cucharada de cáscara de naranja, una cucharadita de azúcar, 2 cucharadas de jengibre y una cucharada de aceite de oliva. Humedece un cepillo o esponja en esta mezcla y masajea las manos.

Máscara: Toma la pulpa de una naranja, una cucharadita de aceite de sésamo y una pizca de pimiento rojo. Mezcla y aplícalo en tus manos. Deja actuar por 5 minutos, enjuaga y aplica aceite de almendras.

Aliviar la fatiga

Baño: Pon unas gotas de aceite de romero, aceite de metol y de oliva, en agua tibia y remojalas por 5 minutos.

Peeling: Necesitarás solo 2 cucharadas de azúcar, una cucharada de aceite de girasol, una pizca de bicarbonato y una cucharada de agua de rosas. Masajealas con esta mezcla.

Máscara: Ralla una manzana verde y pon dos cucharadas de aceite de oliva, una de vaselina y una gota de aceite de alcanfor. Masajealas durante 10 minutos, enjuaga y aplica crema humectante.

Escoge el que más se ajuste a ti, y ponlo en práctica. Seguro amarás los resultados.

Si Te Duele El Talón Al Despertar O Sin Estar Parado Mucho Tiempo, Le Está Pasando Esto A Tu Cuerpo

Al Parecer Los Doctores Se Asombran Con Receta Que Podría Ayudar A Aliviar El Dolor De Rodillas, Regenerar Los Huesos Y Las Articulaciones