¡Sorprendente! Este Joven Perdió Más De 400 Libras en solo 2 años y aqui te Entéraras Cómo

Un chico de Phenix, Arizona, logró hacer mucho más de lo que a otros les cuesta tanto.

David Elmore Smith perdió 400 libras/181kilos en tan solo dos años y luego de superar una fuerte depresión que casi lo lleva al suicidio, lo que hizo que cambiara de estilo de vida y por ende dio un mejor rumbo hacia una salud mejor

Parece increíble el esfuerzo titánico que tuvo que hacer este hombre para rebajar todas esas libras demas. Si aún te preguntas como lo hizo pues sigue leyendo porque estas apunto de saberlo y posiblemente cambiar tu vida al escuchar este testimonio de su jornada de adelgazamiento.

¿Cómo lo hizo?

maxresdefault (1)

David confiesa que desde que tenía 17 años se sentía solo y perdido, lo único que lo consolaba eran los refrescos y la comida, ya que no tenía ni amigos ni trabajo.

Su salud llegó a estar realmente en peligro por el sobrepeso y rogó para que le llegara ayuda. En el 2003 encontró el valor para cambiar y con una llamada a la televisión local, conoció a Christopher Powell que aceptó ayudarlo y se convirtió en su entrenador.

El cambio drástico por el que pasó Smith puede servir de inspiración para aquellos que viven lamentando su peso y no se disponen a hacer ejercicios, porque así fue que Smith perdió esa gran cantidad de peso extra, con ejercicios, dieta y una enorme fuerza de voluntad.

Incluso todo el esfuerzo y el cambio fue documentado por el canal TLC en una crónica que llamaron “El virgen de 650 libras”.

La única cirugía que se permitió Smith en su cuerpo, fue una operación estética para reducir la piel de sobra, el resto fue por entrenamiento y comida saludable. Esta historia puede causar una enorme inspiración para aquellos que no se sienten seguros con su peso y están preocupados por su salud.

También Puedes Leer  Conoce 13 Alimentos que hemos pelado mal Toda la vida

Smith afirma que se sentía sin esperanza y pensaba que terminaría en el hospital o muerto, por eso la idea del suicidio estaba en su cabeza. Sin embargo, con esfuerzo y diligencia, logró salir de esa depresión y trabajar para sentirse y verse mejor.

Las industrias fitness muy a menudo promueven campañas para la venta de productos, pastillas o bebidas que, en teoría, te ayudarán a perder esos kilos de más y a sentirse mejor con uno mismo.

Sin embargo, con historias como las de David Smith donde se pierde una gran cantidad de peso sin necesidad de químicos, medicamentos y cirugías, es una fuerte rebelión a eso que tanto promueven las industrias.

maxresdefault (3)

Actualmente, David Smith tiene el peso de su cuerpo controlado y normal, y es un gran amigo de su entrenador, Christopher Powell.

¿Sufres de sobrepeso pero te da flojera hacer ejercicio? Usa esta historia de inspiración para el bien de tu cuerpo, además de que al perder peso mejoras la salud, te sentirás mejor y te verá bien.

Con esta receta solo necesitas 7 días para una restauracion por completa de tus huesos, tendones, articulaciones y eliminaras totalmente el dolor

Espectacular aprende como hacer tu propio Shampu para detener por siempre la caída del cabello desde tu casa