Solución para aquella persona que tienen juanetes

Los juanetes son inflamaciones que salen en la parte lateral de los dedos gordos del pie, es to es porque esta parte es muy sensible y suave y aquí nos rozan los zapatos, además mantener los pies en malas posiciones hacen que estos salgan y afeen nuestros pies.

Los métodos para eliminarlos suelen doler mucho y también son costosos ya que los seguros no los cubren en su totalidad, por eso hoy queremos enseñarte a eliminar este problema de forma natural en algunos días con unos simples pasos.

Este problema es más común en las mujeres, estas son más propensas ya que pasan muchas horas de pie y a veces el calzado no es tan cómodo como debería, los zapatos acostumbran a rozar o apretar esta zona y por eso salen con el tiempo.

También te puede interesar: La belleza de tu piel se encuentra en esta hoja

Toma nota de este remedio natural que es tan simple que no lo creerás y luego recuerda dejarnos los comentarios para saber cómo te fue y que más personas se atrevan a dar su testimonio, así evitaremos que estas persona se tengan que someter a cirugías dolorosas y costosas.

Remedio natural para eliminar juanetes

Los ingredientes son solo dos y son 10 onzas de agua potable y 1 cucharada de hojas de laurel molido.

Toma las hojas de laurel y tritúralas en un mortero o pilón agrega al agua y deja que hiervan por 15 minutos, retira y guarda en un recipiente con tapa,  vas a beber esta solución antes del desayuno para que los nutrientes se puedan absorber más fácil.

Tómalo por el tiempo que consideres necesario pero por lo general en unas dos semanas notarás la diferencia en tus pies siempre que lo tomes todos los días.

Sabes que siempre vamos a querer que estés bien y que evites por todos los medios a someterte a tratamientos invasivos de larga recuperación y sobretodo dolorosas, espero que ayudes a otras personas compartiendo este artículo y dejándonos saber cuáles fueron los resultados obtenidos.

Recuerda que para nosotros la única forma de saber que hemos llegado hasta ti es esta y esto nos motiva a seguir escribiendo e investigando las mejores recetas para ti.

Hola si te gustan nuestras noticias regalanos un Hola de este modo sabré que nos lees y seguiremos brindándote noticias nuevas todos los días

Tipos de verduras que usted puede congelar

Te enseñamos a eliminar los molestos papilomas y verrugas de la piel de una vez