Con solo utilizar Una COMPRESA de JENGIBRE vas a REDUCIR tu CINTURA de forma INMEDIATA!!!

Los beneficios del jengibre son increíbles, esta posee muchas propiedades que pueden ayudarnos con diversas dolencias.

Además de purificar y mantener una excelente salud en nuestro sistema digestivo, también fortalece nuestro sistema inmune.

Esta planta puede tratar todas las enfermedades anteriormente debido a sus increíbles compuesto, ya que es rico en aceites, vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos, por eso es que excelente para mantener nuestra salud en óptimas condiciones.

En estos últimos tiempos la medicina natural ha ganado un gran terreno sobre los fármacos, ya que estos poseen grandes propiedades y beneficios para nuestra salud.

A diferencia de las sustancias químicas de los medicamentos que a medida que tratan una dolencia van deteriorando periódicamente otras zonas y órganos de nuestro cuerpo, por eso la medicina natural es tan efectiva ya que ella trata todo sin producir efectos colaterales.

Las increíbles compresas de jengibre para perder peso

El jengibre tiene excelentes propiedades no solamente sirve para tratar males también puede ser usado en tratamientos de belleza y para perder peso y eliminar grasa de nuestro cuerpo

El día de hoy te vamos a mostrar una receta con jengibre para que logres eliminar la grasa abdominal y también eliminar de manera natural esos kilitos de más que puedas tener.

Este tratamiento es muy sencillo y efectivo, además que notaras los resultados rápidamente, lo único que tienes que hacer es aplicar compresas calientes de jengibre.

Preparación:

Vamos a tomar una raíz de jengibre preferiblemente fresca y la vamos a rayar hasta obtener media taza de esta, luego colocamos esa media taza de jengibre rallado en una olla de agua, preferiblemente utiliza una olla grande.

También Puedes Leer  Las mejores hierbas para aliviar la ansiedad y mejorar el estado de ánimo

Cuando el agua llegue a su punto de ebullición baja la llama y coloca el jengibre en un pañuelo o venda de algodón, lo vas a atar como si fuera una bolsa de té y lo vuelve a sumergir en la mima agua por 5 minutos más aproximadamente, luego retira del fuego. Y ya está listo.

Modo de uso:

Debes dejar que el agua enfrié hasta que este tibia, luego con ayuda de un pañuelo o venda vas a sumergirla en el agua y la colocas alrededor de la zona abdominal.

Te recomendamos cubrir esta venda con una toalla con el fin de conservar el calor, una vez que sientas que esta se ha enfriado, repite el procedimiento, tantas veces como sea necesario o hasta que el agua se haya enfriado por completo.

Puedes repetir este tratamiento varias veces al día, para obtener mejores resultados.

Recomendamos no utilizar este tratamiento en niños, mujeres embarazadas, ancianos e incluso con personas que tengan una fiebre muy alta.

Si te gusto esta receta compártela con tus amigos y déjanos tu experiencia con este tratamiento.

INCREIBLE: Cocina Las Cascaras De Papa En El Agua, y veras que Vas A Resolver Uno De Los Problemas Mas Grandes Que Toda Mujer Tiene

Con solo colocar esta hoja en la esquina de tu casa Mataras Todas Las Cucarachas Que Hallan En Tu Casa