Con solo usar este aceite despidete por siempre de los dolores Articulares y reumaticos en solo 7 dias

Las dolencias que podemos llegar a sentir al paso de la edad pueden llegar a ser muy fuertes.

La idea es que no estemos tomando medicamentos que puedan desencadenar problemas químicos pero para esto es recomendable hacer uso de productos naturales.

Ahora te vamos a recomendar hacer uso de un aceite que es especializado para los dolores reumáticos y articulares, es comprobado y no tiene ninguna especie de complicación siemrpe y cuando su preparación sea la adecuada.

Primero que nada tenemos que establecer que es lo que tenemos que comprar para hacer la preparación de chiles rojos y aceites :

peperolie_header-001

  • 10 chiles rojos preferiblemente frescos
  • 2 tazas de aceite de oliva
  • 1 frasco de vidrio con tapa hermética que aguante por lo menos para un litro

Preparación para el remedio:

  • Lo primero que debemos hacer es cortar los chiles y lavarlos.
  • Luego lo vamos a cortar hasta que quede triturado preferiblemente con un tenedor.
  • Lo ingresamos en el envase con el aceite y lo vamos a sellar herméticamente.
  • Lo dejaremos por siete días en un sitio preferiblemente oscuro para garantizar la absorción de todos los nutrientes del chile.

Modo de empleo:

Esta es la parte más fácil de todas ya que todo lo que tenemos que hacer es dejarlo en la zona indicada y cubrirlo con una venda o calcetín por unos quince minutos.

Dejaremos que el calor haga efecto y de este modo verás cómo te sentirás muchísimo mejor, este proceso lo puedes repetir dos veces al día como máximo.

Deberías ver los resultados a los cinco días aproximadamente, tomando en cuenta que debes tener a la par una alimentación adecuada, preferiblemente comiendo frutas como la piña que tienen propiedades antinflamatorias, entre otros.

También Puedes Leer  Este señor pone una bolsa de hielo en su termostato… ¿Sabes La razón? ¡Esto es Maravilloso tu lo vas Hacer Tambien!

¡ALERTA! Arrancarte un Vello de la NARIZ te puede provocar la Muerte…. Mira por que se debe esto.

El Mensaje Que Dios mando con este Niño De Cáncer Terminal tiene a la iglesia y al mundo asustado