Con los años se vienen los cambios, la piel se va arrugando, los músculos van perdiendo energía y elasticidad, el cabello cambia de color, entre otros.
Debido al proceso natural del cuerpo, no hay que angustiarse por esos cambios, sin embargo, hay medidas para tratar esos cambios, en este caso, te hablaremos del cabello.
En esta oportunidad te presentamos una mezcla natural que es perfecta para tratar el cabello blanco y estimular el crecimiento del cuero cabelludo.
Lo mejor de esta mezcla maravillosa es que los ingredientes son enteramente naturales y puedes conseguirlos de una forma muy sencilla, ya que la mezcla se basa en cebollas, ajos, chalotes y aceite de coco.
¿Cómo se prepara la mezcla?
A continuación te presentamos la lista de los ingredientes, la preparación y el modo de empleo:
Ingredientes:
– 1 cebolla grande
– 5 chalotes
– 10 dientes de ajo pelados
– 400 mililitros de aceite de coco
– 10 tallos de hojas de curry
Preparación:
- Cortar en trozos la cebolla, los chalotes y los tallos de curry.
- Colocar la cebolla, los chalotes y los dientes de ajo en un procesador de alimentos o picarlos en pedazos más pequeños.
- Calentar el aceite de coco y vierta los ingredientes, cocinarlos hasta que estén crocantes y dorados.
- Una vez que la mezcla esté fría, pasarlos por un colador y colocar la mezcla en un recipiente.
Aplicación
– Aplicar la mezcla por 20 o 30 minutos antes de lavarlo
– Debes aplicarla diariamente durante dos meses ininterrumpidos para lograr los resultados deseados.
¡Y ya está! Con un procedimiento realmente sencillo y unos ingredientes comunes, obtendrás la mezcla perfecta para lograr que tu cabello mantenga su color natural, evite su caída, e incluso evitar la caspa.
Los ingredientes son escogidos por su gran cantidad de propiedades que les pueden otorgar al cuerpo y a tu cuero cabelludo, con grandes cantidades de antioxidantes, anti bacterias, entre otros.
¿Que esperas para devolverle a tu cabello su color natural? Gánala a las indeseadas canas, la calvicie y otras enfermedades del cabello. Inténtalo y comparte.