Con solo hacer esto todas las semanas veras como sin darte cuenta lucirás como de 20 años

Sabemos que para todo el mundo en mantenernos jóvenes es prácticamente un sueño pero en especial este sueño pertenece a las mujeres cuando llegan a cierta edad lo que siempre ven son las arrugas y sus defectos.

También sabemos que las Industrias de belleza han desarrollado sustancias como el botox para poder eliminar estas supuestas arrugas sin embargo no solamente es increíblemente costoso sino que también la aplicación incorrecta del mismo puede ocasionar efectos secundarios irreversibles.

Es por esto que nosotros les vamos a recomendar una receta completamente natural la cual no tiene efectos secundarios más que el que se eliminan las arrugas que los años se han ido dejando de regalo.envejecimiento

A continuación te presentamos la receta para poder combatir el envejecimiento de forma natural:

Los ingredientes que vamos a necesitar son los siguientes:

  • 5 cucharadas de jugo de zanahoria preferiblemente fresco
  • 1 cucharada de crema baja en grasa
  • 1 cucharada de fécula de maíz esto lo podemos conseguir en las tiendas naturistas más cercanas de nuestro hogar.

Para la preparación vamos a tener que hacer lo siguiente:

  • Primero vamos a mezclar la fécula de maíz con 100 mililitros de agua fría preferiblemente.
  • Posteriormente vamos a colocar toda la mezcla en una olla y la vamos a colocar a fuego lento hasta que quede con una contextura un tanto espesa.
  • Luego vamos a dejar que esta mezcla se enfríe Y le vamos a agregar el jugo de zanahoria y la crema baja en grasa.
  • A esta preparación la vamos a mezclar por 4 minutos hasta que quede una mezcla de forma homogénea de todos los ingredientes.

Modo de aplicación o uso:

  • Primero tenemos que limpiar muy bien nuestro rostro con bastante agua fría este modo nuestros poros se abrirán y podrán absorber mucho mejor los nutrientes de dicha crema.
  • Luego vamos a aplicar la máscara sobre nuestra cara principalmente en las zonas donde creamos que están más afectadas por estos años que han pasado.
  • La dejaremos reposar por al menos media hora o cuarenta y cinco minutos.
  • Al culminar este tiempo vas a notar que la crema se ha tornado un poco dura por lo que vamos a enjuagar nuestra cara con agua tibia para removerla.
  • Lo que queda de la crema lo podemos conservar sin problema alguno en nuestra nevera y utilizar el día siguiente por lo menos hasta una semana dependiendo de la cantidad que hayamos preparado.
También Puedes Leer  Mujer Demuestra Que Solo en 3 Semanas Hizo Crecer Su Cabello 3 Veces Más Rápido que cualquiera con Este Remedio

Tal como mencionamos anteriormente esta crema no tiene efectos secundarios sin embargo si notas algo extraño porque quizás eres alérgico a alguno de los componentes te recomendamos que la suspender de forma inmediata y que por los dos días siguientes.

por lo menos tres veces al día laves tu cara únicamente con agua fría de manzanilla, esto va a ayudar a aliviar la picazón o cualquier síntoma que tengas alérgico.

Recuerda que nosotros siempre vamos a buscar lo mejor para ti y cuidarte con todos los Remedios que conozcamos que sean 100% naturales.

Te Presentamos Esta infusión Que causa furor en el mundo por su alta eficacia para adelgazar y deshinchar la barriga

Conoce el Remedio mas popular que te fortalece los huesos y los hace 20 años más joven