Solo tienes que Tomar 1 taza en las mañana y 1 mas en la noche y vas a eliminaras por siempre la grasa de la barriga

En Internet hay cantidad de recetas que ofrecen bajar esos kilitos demás en poco tiempo, ¡pero no todo es tan sencillo! Algunas nunca funcionan.

Las que se recomiendan son aquellas hechas de forma natural porque no cargas a tu organismo de toxinas difíciles de eliminar y te llenan de energía para el día a día.

La naturaleza es sabia, nos brinda todo lo que necesitamos para vivir sanamente, ¿por qué no usarla para nuestro beneficio? Ella sabe perfectamente qué debemos comer para tener todos los nutrientes que el cuerpo precisa estén constantemente en uno.

En el siguiente escrito te enseñaremos cómo preparar una infusión de canela y miel que aparte de deliciosa, te empujará más a tu meta soñada. ¿Quieres saber cómo se hace? No te aparte y busca papel y lápiz.

Efectiva infusión que trae muchos beneficios

Seguramente han leído muchísimas recetas afirmando ser sanas y eficaces pero al hacerlas no lo son, ¿y qué suelen ocasionar? El famoso efecto yo-yo, en el cual ganas más peso de cuando empezaste, ¡nadie quiere eso! Por eso, hay que aprender a elegir qué medida vamos a implementar para adelgazar.

¿Y cómo se logra? ¡Dieta y ejercicio! Esa combinación es la mejor que puedes tener. La comida debe tener todos los grupos alimenticios, sin embargo, se debe disminuir la grasa y los azúcares, sírvete muchos vegetales, frutas y proteínas.

Siguiendo esos pasos junto con la receta que traemos para ti, conseguirás tu objetivo en poco tiempo. ¿Preparada? ¡Vamos a conocerla!

Ingredientes:

  • 1 litro de agua
  • 2 cucharaditas de canela en polvo o 4 ramas de canela natural
  • 1 frasco de miel sin procesar
También Puedes Leer  Devuélvele la energía a tu cuerpo con este método natural

Preparación:

Se hierve el agua y allí se coloca la canela, se aparta la olla del fuego y se deja descansar por 45 minutos; aquí está casi completa la infusión, solamente sírvete una taza y agrégale media cucharadita de miel.

Uso:

Se debe tomar una taza media hora antes de cada comida, puede servirse caliente o fría. Con el tiempo verás sus efectos.

Bastante fácil de realizar y con ingredientes que ya tenías en casa, recuerda que no exageres con este té, nada en exceso es bueno. Teniendo en cuenta eso. ¡A intentarlo!

Solo tienes que combinar La chia con Jugo de «Esto» y Estos Seran tus Maravillosos Resultados!!!

Increible Batido que te mejoran la memoria, limpian tus arterias y mejoran para siempre la presión arterial