Solo tienes que combinar La chia con Jugo de «Esto» y Estos Seran tus Maravillosos Resultados!!!

En la actualidad hemos escuchado hablar innumerables veces de los beneficios de la chía y su aplicación en diferentes recetas para así obtener sus propiedades.

Las cuales ayudan a mantener un cuerpo saludable, pero ¿Qué es realmente la chía y como se utiliza?

La chía es una planta herbácea de la familia de las lamiáceas, y se origina en la zona centro y sur de México, Guatemala y Nicaragua y, es uno de  los vegetales con la mayor concentración de ácido graso Alfa Linolénico Omega 3 conocidas, en mercados y algunos negocios se comercializa molida con el fin de incorporarla con mayor facilidad en los alimentos y así aprovechar de una mejor manera sus propiedades.

Esta semilla contiene alrededor de 38% de carbohidratos; de estos, 30.5 % es fibra insoluble, 3.1 % es fibra soluble y el resto son almidones, esta característica hace que si está se encuentra  en un medio acuoso, la semilla queda envuelta en un copioso polisacárido mucilaginoso.

Es decir cuando una cucharada de chía es mezclada con agua y puesta a reposar durante algunos minutos, se puede observar cómo se transforma en un gel sólido; esto se debe a la fibra soluble de la semilla; lo que muchos observan como un gran beneficio para generar saciedad en personas que se encuentran en procesos de pérdida de peso.

Convierte la chía en tu aliado para mejorar tu salud

chia y limon

La chía tiene un particular sabor a nuez, es capaz de controlar los antojos ya que tiene un alto contenido de  fibra por lo que son una buena opción para controlar los antojos, son fáciles de digerir  y crean una sensación de saciedad, también aumenta la masa muscular, calma el dolor de las articulaciones, ayudan a eliminar líquidos y toxinas, regulan la flora intestinal y previenen la oxidación celular.

También Puedes Leer  Derrite los miomas y quistes de forma natural, ingiriendo esta bebida. mujer no lo ignores 

Esta increíble semilla si es combinada con el limón puede potenciar sus beneficios ya que la mezcla de ambos productos te aportará mayor energía e hidratación, también puede retardar el proceso de envejecimiento producto de los radicales libres, brinda a la piel la protección, elasticidad y firmeza que necesita, depura toxinas del organismo y mejora la digestión.

Prepara una limonada y agrégale una o dos cucharadas de semillas de chía, tómalo en ayunas y verás cómo además de perder peso tu cuerpo estará más saludable.

Solo debes tomar 2 veces al dia esta BEBIDA y bajaras de peso sin hacer 1 solo ejercicio ¡COMPROBADO!

Solo tienes que Tomar 1 taza en las mañana y 1 mas en la noche y vas a eliminaras por siempre la grasa de la barriga