SOLO ROCÍA SAL POR LAS ENTRADAS DE TU CASA, LOS RESULTADOS SERÁN INMEDIATOS Y SORPRENDENTES!!!

Dentro de todos los ingredientes que tenemos en nuestra despensa de la cocina, hay uno muy común que pensamos que solo sirve para usarlo en comidas.

La sal. Es el que le da el gusto a nuestras comidas, pero si lo usamos en exceso puede ser contraproducente.

Pero además de darle sabor a nuestras comidas, la sal tiene otras funciones que muchos ignoramos. Como muchos de los elementos naturales de los que nos provee la naturaleza.

Muchos de ellos tienen variadas funciones, y pueden servir tanto para cuidar nuestra salud así como también para limpiar nuestro hogar.

Este es el caso de la sal. ¿Tu médico te la eliminó de la dieta? ¡No te preocupes! No tendrás que botarla, sino al contrario, empezarás a darle buen uso con estos tres tips que hoy traemos para ti.

Otras funciones de la sal marina

  1. Cuida la plata de tu casa

Muchas veces, si no le damos el cuidado correcto nuestros prendas o adornos de plata que tenemos en casa van adquiriendo ciertas manchas con el paso del tiempo, lo cual es algo totalmente normal en la plata.

Pero para poder quitarles estas manchas, te recomendamos que hagas una mezcla con vinagre y sal y con ello cepilla la superficie. Verás cómo las manchas desaparecen tan rápido como aparecieron. Además, recuperarás el brillo de estos objetos de plata.

  1. Elimina a las hormigas de tu casa

Es natural que en nuestras casas hallemos sobre todo en la parte de la cocina a pequeñas hormiguitas que, a pesar de no saber cómo llegaron ahí, simplemente llegaron y se esconden invadiendo nuestras comidas.

También Puedes Leer  Los mejores ejercicios para tonificar la entrepierna

¿Las quieres espantar? ¡La receta es muy sencilla! Tan solo tendrás que colocar un poco de sal en los lugares que estas pequeñas hormigas hayan invadido tu casa. Tan solo con esto las ahuyentarás rápidamente.

  1. Elimina la humedad

La humedad también es un gran problema en las casas, sobre todo si vives en ambientes lluviosos o de mucho calor. Pero no te desesperes, tan solo colocando un poco de sal en los lugares de la casa donde sientas que la humedad la ha invadido, este problema se acabará.

Y no tendrás que preocuparte porque tus adornos se oxiden o porque tus muebles de madera sufran algún daño.

Si te han gustado estos tips, ¡compártelos!

Mujeres deben tener mucho cuidado: Pueden perder la memoria, cabello y uñas usando…

TOMA SEMILLAS DE SANDIAS Y PONLAS A HERVIR. LOS RESULTADOS TE DEJARAN MAS QUE SORPRENDIDA!!!