¡Con solo Realizar esto una vez a la semana tu rostro se verá 10 años más joven!

En teoría y tenemos una piel saludable se debería reflejar en el aspecto de la misma desde luego cada cuerpo.

Es un caso particular debido a que necesita cuidados personalizados en base a que tipo de piel tengan y a la edad de la persona.

El tratamiento del cual hoy vamos a hablar es muy conocido Asia la cultura oriental normalmente se puede conocer entre la gente como el método de la cura de piel con arroz aunque no lo crean sus resultados han sido muy positivos y comprobables que funcionan para lo siguiente:

maxresdefault

  • Puede desaparecer las arrugas y marcas de expresión
  • Logra blanquear la piel manchada por el sol
  • Puede eliminar marcas ocasionadas por el acné
  • Estimula el brillo natural o en otras palabras la secreción de aceites naturales.

Los ingredientes que vas a necesitar son:

  • Una cucharada de leche de vaca o cabra
  • Una cucharada de miel pura
  • 3 cucharadas de arroz preferiblemente de los que nunca realmente se pasan de cocción.

Ahora hablemos acerca de la preparación:

Lo que primero se debe hacer es hervir el arroz prepararnos como si fuese para un simple almuerzo luego colarlo y comenzar a crear como una especie de puré de arroz le vamos a agregar leche y miel hasta que quede como una pasta suave.

Posteriormente cuando vayas a usar la mascarilla vas a lavar muy bien tu cara con agua tibia y preferiblemente un jabón neutro, luego vas a secar tu rostro sin la necesidad de frotarlo, aplicaremos la mascarilla por toda la cara incluso hasta en el cuello y lo dejamos que actúe por 20 minutos.

Posteriormente lo vamos a enjuagar con el agua que quedó del arroz siempre y cuando no esté muy caliente y el proceso lo vamos a repetir una vez a la semana.

También Puedes Leer  Este remedio se chupa toda la grasa de las venas tapadas acumulada por el colesterol alto, azúcar en la sangre y triglicéridos

Para aquellas personas que lo que busquen sea blanquear manchas deberán hacerlo unas 3 veces a la semana hasta que realmente se pueda ver la diferencia Recuerden que estos son métodos naturales por lo que se deben aplicar por largos periodos para obtener resultados óptimos.

Elimina El Dolor De Muela y de Garganta En Tan Solo Minutos Con Este Remedio Natural

Jarabe que te ayudará a perder centímetros de forma rápida