Solo necesitas tres ingredientes para fortalecer tus huesos

La salud de nuestros huesos es muy importante, ya que a fin de cuentas son nuestro soporte, son la estructura que nos da forma y sostenibilidad.

Por lo tanto, si no se tiene un buen estado de salud en el sistema óseo, podemos sufrir problemas a nivel de movilidad y desempeño físico.

Los niños deben mantener sus huesos bien nutridos, ya que ellos siempre están realizando actividades físicas, corriendo, saltando y jugando y si no cuentan con una fortaleza ósea adecuada podrían sufrir más fácilmente de fracturas y lesiones.

Sin embargo, todas las personas en general deben tener en cuenta esto, ya que nadie debe andar por ahí sufriendo de debilidad en sus huesos.

Pero hay que hacer especial mención a los más pequeños y por supuesto a las personas de tercera edad.

Con este remedio puedes fortalecer tus huesos

Las personas mayores deben tener un especial interés en este aspecto, porque cuando ya somos mayores nuestros huesos pueden verse afectados por enfermedades, una que todos conocemos: la osteoporosis.

La salud de los huesos está determinada principalmente por la cantidad de calcio que le damos a nuestro organismo, no obstante, hay otros minerales muy buenos para mantener los huesos fuertes, los cuales son: el yodo y el magnesio.

El tema del calcio es más conocido porque las industrias productoras de leche se han centrado en hacer este tema más reconocido a nivel mundial.

Ya que la gente asocia la leche con calcio y este mineral con el hecho de fortalecer los huesos, pero este no es el único factor que influencia ese aspecto.

Además, no solo debemos tomar leche para fortalecer los huesos, incluso la leche es una bebida de difícil digestión para nuestro cuerpo, por lo tanto un complejo vitamínico sería una buena opción en este caso, pero no es nuestra única opción.

También Puedes Leer  Siete ejercicios simples que transformarán su cuerpo en tan sólo cuatro semanas... ¡Aquí te explicamos cómo hacerlo!

Por ello mismo, en este caso te diremos un remedio casero que te ayudará a fortalecer los huesos, para esto solo necesitas lo siguiente:

Ingredientes:

  • 100 ml de yodo.
  • 10 pastillas de aspirina.
  • 300 ml de alcohol (70%).

Procedimiento:

Muele las aspirinas hasta hacerlas polvo, en un recipiente aparte mezcla el alcohol y el yodos, luego añade el polvo de aspirinas a la mezcla y remueve muy bien hasta integrar los tres componentes de la mezcla.

Esta mezcla la debes guardar en un frasco con tapa en un lugar fresco y oscuro, deja que repose un tiempo y luego ya podrás utilizarla en cualquier momento cuando sientas dolor en alguna zona de tu cuerpo.

Comparte esta información con tu familia, de seguro alguien querrá probar este remedio casero.

Lava tu cabello con este ingrediente natural y crecerá sin control

Estos son todos los beneficios que puedes obtener del té de orégano