Solo necesitas estos tres ingredientes para aclarar tu cabello

Para las mujeres tener un buen cabello es muy importante, luego de que logran tener una larga cabellera que luzca y se sienta suave y manejable.

El otro punto que toman en cuenta es la tonalidad que tiene este.

Hay para quienes no es un gran problema tener el cabello negro o castaño, pero siempre llega el momento donde envidiamos una cabellera clara y rubia.

Es allí cuando recurrimos a los tintes para poder cambiar la tonalidad de nuestro cabello.

Pero los tintes del cabello son el peor producto para esta zona que puede existir, ya que su composición es casi en su totalidad a base de químicos.

Por lo que su aplicación implica un gran impacto en nuestro cabello que puede originar problemas como resequedad, cabello quebradizo, puntas abiertas y mucho más.

Con esto podrás aclarar tu cabello muy fácilmente

Así bien, cuando se trata de un cambio tan fuerte como aclarar el cabello, el proceso con los tintes es el peor que hay, a tal punto que hay que realizar varias sesiones de coloración para poder llegar al tono que queremos y aplicar muchos descolorantes sobre el cabello.

En fin, el resultado de este proceso puede ser lo suficientemente desastroso como para que nos toque, al final, cortarlo y comenzar a recuperar su aspecto lindo y sedoso.

Sin embargo, aquí te enseñaremos la manera de lograr que tu cabello cambie su tonalidad por una más clara de forma natural.

Para aclarar tu cabello naturalmente, todo lo que necesitas es lo siguiente:

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de canela en polvo.
  • De 5 a 6 cucharadas de acondicionador para el pelo.
  • 3 cucharadas de miel.
También Puedes Leer  Bicarbonato de sodio para el pelo: adiós a las canas y a la caída del cabello

Procedimiento:

Mezcla estos ingredientes hasta que obtengas una mezcla homogénea y todos los ingredientes se integren por completo.

Usa el resultado final en tu cabello, esparce desde la raíz hasta las puntas y realiza suaves masajes para que la mezcla llegue a todos los lugares.

Envuelve tu cabeza en un gorro térmico, una bolsa o una toalla fina y deja que la mezcla actúe por cuatro horas, luego de esto lava tu cabello y listo.

Repite este proceso un par de veces a la semana y en poco tiempo te sorprenderán los resultados. Comparte esto con tus amigas para que también sepan cómo aclarar su cabello.

Con este tratamiento podrás curar tus manos, elimina arrugas, manchas y mejora la piel de esta zona

Elimina las canas de tu cabello con este remedio natural