Solo necesitas estos dos ingredientes para preparar el mejor antibiótico natural

Los antibióticos son un medicamento imprescindible para la vida del ser humanos, pues son estos los que se encargan de eliminar las bacterias y así evitar las infecciones.

En cualquier parte del cuerpo, indiferentemente si se trata de un problema interno o externo como el de una herida abierta o cicatriz.

Es por ello que el mayor descubrimiento del hombre, o bien, uno de los de mayor importancia, fue el de la penicilina.

Este antibiótico sabemos que es implementado para miles de fines y forma parte de casi todas las derivaciones de distintos remedios con función antibiótica.

Sin embargo, a pesar del poder de este remedio, sabemos que hay personas que son alérgicas a este compuesto, lo cual las deja sin opción al momento de curar alguna afección de este tipo.

Si bien, siempre se busca una manera para solucionar estos casos, y en este artículo te enseñaremos la manera natural de hacer esto.

Con miel y cúrcuma podrás curar casi cualquier infección

Entre los remedios naturales podremos encontrar una gran variedad de antibióticos, quizás unos más fuertes y eficaces que otro, pero a fin de cuentas nos pueden resolver en este sentido.

Aquí te enseñaremos una receta de un antibiótico muy bueno y solo necesitas en primera instancia dos ingredientes que no son difíciles de conseguir. Todo lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Ingredientes:

– 1/3 taza de miel de abeja natural.

– 1 cucharada de cúrcuma en polvo.

– 1 frasco de vidrio con tapa hermética.

Procedimiento:

Coloca los ingredientes dentro del frasco y mezcla hasta que ambos ingredientes estén bien integrados. Luego, deja que repose durante toda la noche y ya estará listo tu remedio.

También Puedes Leer  Cinco alimentos que debes lavar antes de consumirlos y 5 que no debes limpiar 

Uso:

El remedio lo debes implementar por tres días. El primer día debes consumir media cucharada cada hora, el segundo día media cucharada cada dos horas y el tercer día toma solo tres cucharadas al día.

De este modo podrás bajar la infección y sentirás el alivio en tu cuerpo. Lo mejor de este remedio es que no te causará efectos adversos.

Comparte este artículo ara que más personas puedan conocer esta información y la pongan en práctica.

Elimina las arrugas de tu cara con este remedio natural

Aprende a cultivar ajo y jengibre en tu casa de una manera muy sencilla