Solo necesitas este alimento para limpiar el colon, curar el hígado y mejorar tu visión

En reiteradas ocasiones hemos mencionado que hay miles de alimentos como frutas, verduras y hasta raíces y semillas que nos pueden proporcionar el bienestar.

Que nuestro cuerpo necesita. Un buen estado de salud se debe a una buena nutrición, ya que mientras mantengamos nuestro cuerpo lleno de vitaminas y balanceados en cuanto a los niveles sanguíneos, no tendría por qué haber fallos en él.

De este modo, si seguimos una dieta balanceada y tomamos en cuenta las propiedades que tienen los diferentes alimentos, podremos hacer que nuestro cuerpo se mantenga completamente sano.

Solo basta con revisar las propiedades de los frutos o vegetales que más nos interesan y de este modo aprovechar su potencial.

En este caso hablaremos de un vegetal cuyo poder es muy grande, por lo tanto, si lo tomas a modo de tratamiento podrás hacer que tu cuerpo mejore en muchos aspectos.

Si quieres saber a detalle de qué estamos hablando, continúa leyendo esta importante información.

Con este vegetal podrás beneficiar muchos aspectos de tu cuerpo

El vegetal del que estamos hablando es nada más y nada menos que la remolacha. Esta también se puede conseguir bajo el nombre de betarraga o betabel y contiene vitaminas y minerales muy buenas para el organismo.

La remolacha puede mejorar la circulación, debido a su alto contenido de vitamina B puede mejorar la visión, gracias a su poder en la circulación de la sangre podemos prevenir que se desarrollen enfermedades cardíacas.

Asimismo, contiene muchos antioxidantes y propiedades antiinflamatorias.

De este modo, si quieres preparar una ensalada a base de este vegetal, puedes seguir la siguiente receta:

Ingredientes:

  • 2 remolachas cocidas
  • 1 cebolla.
  • 1 frasco de Aceite de oliva extra virgen.
  • 1 frasco de Vinagre de manaza.
  • Sal al gusto.
También Puedes Leer  Trucos con hierbas y especias que serán muy útiles

Procedimiento:

Lo primero que debes hacer es pelar las remolachas y colocarlas a hervir con un poco de sal, luego picarlas en rodajas.

Procede a picar la cebolla de la misma manera y colócalas en una bandeja de ensalada. Mezcla el aceite con el vinagre y la sal y rocía la ensalada con esta mezcla, deja que absorba esto por una hora y listo.

De este modo tendrás una deliciosa ensalada la cual te proporcionará muchos beneficios, puedes considerar hacer esta receta un par de veces a la semana para obtener resultados increíbles.

Comparte esto con tus amigos.

Elimina las manchas oscuras de la piel con este remedio casero

Ella sufrió de bullying por su peso cuando tenía 13 años, pero ahora muestra su cuerpo sin vergüenza alguna