Con solo este Remedio vas a detener por Siempre la perdida de cabello al 100% y lo hará crecer como loco

La calvicie es un pesar para todo aquel que la padece.

Es un problema que, a pesar de lo que pueda pensar la gente, transciende la barrera de un mero problema estético para convertirse en un problema emocional.

Las personas que padecen de calvicie, tanto hombres como mujeres, suelen tener serios problemas de autoestima gracias a esta enfermedad y al verse al espejo sólo pueden ver como su cabello va desapareciendo, poco a poco, sintiéndose cada día peor con ellos mismos.

Son múltiples  las causas de la calvicie. Por ejemplos, varios estudios han decretado que puede deberse tanto a factores genéticos, hormonales, consumo de drogas, infecciones o hasta trastornos alimenticios como la anorexia o la bulimia.

Pero hay una esperanza al final de este oscuro túnel. Varias universidades reconocidas alrededor del mundo han  realizado estudios sobre el potencial curativo de las hojas de demostrado que las hojas de  guayaba, comprobando que dichas hojas tienen un alto grado de efectividad al tratar enfermedades como el dengue, ya que estas hojas aumentan el conteo de plaquetas en la sangre evitando una de las peligrosas variantes de esta enfermedad: el dengue hemorrágico.

Aunque este no fue el único descubrimiento: las hojas de guayaba son extremadamente eficaces para evitar la caída del cabello, esto se debe a que las hojas de guayaba poseen una enorme cantidad de vitamina B, la cual mantiene el cabello sano y fuerte.

Remedio casero de hojas de guayaba para prevenir la calvicie

guayaba2

Lo primero que debes saber de este remedio es que además de garantizar parar la caída del cabello, está  hecho a base de ingredientes completamente naturales (no más terribles  compuestos químicos para cuidar nuestras preciadas melenas).

También Puedes Leer  Asombrosas Propiedades del Vinagre de Manzana: Veinte Cosas que Puedes Hacer con él y no sabias.

Lo mejor para cuidar de nosotros mismos siempre es lo natural. Ahora, sigue con cuidado las siguientes indicaciones, y !Adiós, calvicie!

Ingredientes:

  • Un puñado de hojas de guayaba.
  • 1 litro de agua.

Modo de preparación:

  • El primer paso consiste en poner a hervir las hojas de guayaba en el litro de agua por uno 20 min, aproximadamente
  • Posteriormente, una vez terminado ese lapso de tiempo, debes dejar que se enfríe hasta que esté a temperatura Por último pero no menos importante habiente.
  • Por último pero no menos importante, debe aplicar sobre la raíz del cabello, realizando suaves masajes circulares para activar la absorción de la mezcla y mejorar la circulación.

Recomendaciones para su uso:

La mayoría de los usuarios suelen usar esta mezcla alrededor de 10 minutos, pero también es recomendable dejarla actuar toda la noche, para mejorar el efecto, al mismo tiempo que disfrutamos de una dulce fragancia en nuestro cabello.

Descubrimiento OFICIAL: Sabias que con solo Aspirinas puedes eliminar Para siempre los Callos en 1 sola Semana?

Advertencia: Cuando leas esto no vas a ver las Carnes de los Supermercados de la misma Manera