Con solo Esta Mezcla podrás Eliminar El Sarro De Los Dientes En tan Solo 5 Minutos INCREIBLE

La sonrisa es una de las cartas de presentación de toda persona, muchos hasta se han enamorado cuando ven una sonrisa hermosa de otra persona.

Pero si no tenemos una buena salud dental la sonrisa es simplemente opacada.

Una de las molestias más comunes en los dientes es el sarro o denominado cálculo dental. El sarro es una placa bacteriana que se endurece sobre la dentadura, producto del depósito de minerales sobre la placa bacteriana.

El sarro puede formarse en el borde de las encías y debajo de ellas, provocando la irritación de los tejidos gingivales. Sufrir de sarro puede ocasionar  afecciones más graves como caries y enfermedades de las encías, además de ser nada estético.

Mezcla Natural Contra Unos Dientes Con Sarro

A continuación te daremos una receta para eliminar el sarro.

Ingredientes:

Bicarbonato de sodio

Peróxido de hidrógeno

Sal

Agua tibia

Palillo de dientes

Enjuague bucal antiséptico

Procedimiento: en una taza debes mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio en media cucharadita de sal, luego de mojar el cepillo de dientes en agua tibia, sumérgelo en la mezcla.

Después debes frotarlos con el cepillo y retirar los residuos, tienes que repetir el procedimiento durante cinco minutos hasta que notes que el sarro va desapareciendo.

Luego debes mezclar una taza llena de peróxido de hidrógeno con media taza de agua tibia. Con la mezcla enjuagar la boca durante un minuto, después enjuagar con media taza de agua fría.

Como tercer paso debes frotar el sarro de los dientes de color amarillo con un palillo de dientes, pero con cuidado de no maltratar las encías. Por último, usa el enjuague bucal antiséptico y repite el tratamiento cada dos días por semana.

También Puedes Leer  Cuando descubras las propiedades de esta semilla y los beneficios que le da a tu Salud, JAMAS LA VOLVERAS A TIRAR.

Algunas recomendaciones que puedes tomar en cuenta para evitar el sarro en los dientes son:

Cepillarse todos los días tres veces al día

Usa hilo dental

Aumenta el consumo de frutas y verduras.

Evita el cigarrillo, bebidas con mucha azúcar y exceso de té verde

No dejes de visitar al odontólogo

Prueba la receta, compártela con tus conocidos en las redes sociales y ten una boca saludable libre de sarro.

Conoce la forma CORRECTA de llevar la DIETA DE LA PIÑA y pierde 5 kilos en tan solo…

Increibles 3 Recetas de solo 15 minutos para eliminar el vello no deseado para siempre