Solo basta una cucharada en ayuna de esto y en 5 minutos podrás sacar de tus intestinos la caca de 7 días y adelgazar

Invertimos mucho tiempo y esfuerzo en manteniendo el cuerpo saludable y es que vale la pena hacerlo ya que si nuestro cuerpo no funciona.

Como debería no podríamos realizar nuestras actividades cotidianas. Pero estos esfuerzos se ven muchas veces interrumpidos si no llevas una dieta balanceada.

Aunque te ejercites a diario y tengas una vida que consideras saludable, si tu alimentación no es la correcta no verás grandes resultados y tu cuerpo nos estará tan sano como tú lo esperas. Si no comes lo que debes tu cuerpo no podrá absorber los nutrientes y vitaminas necesarias para funcionar y además puede almacenar toxinas que le harán mucho daño.

Llevar una alimentación sana es muy fácil, puedes instruirte con un nutricionista o buscar tú mismo en internet, toda la información está siempre al alcance de tus manos. Puedes también realizarte una limpieza cada cierto tiempo para eliminar toxinas del cuerpo y así no tener que preocuparte por que estas te hagan daño.

Receta para desintoxicar el cuerpo

El proceso de limpieza del cuerpo es vital para la salud, si almacenas toxinas estás causaran graves daños a tus órganos. Estas limpiezas también te ayudaran a bajar de peso y a depurar el organismo. Hoy te traemos una receta increíble para ayudarte a lógralo naturalmente desde casa.

Ingredientes:

-Dátiles sin hueso 150 gr

-Ciruelas pasas 150 gr

-Agua hervida 5 tazas

Preparación

Pon a hervir las 5 tazas de agua, añade las ciruelas y los dátiles, deja que hierva por 15 minutos más. Retira del fuego y deja reposar.

Listo con esto ya tendrás tu propio laxante natural hecho en casa, toma una cucharada de este líquido todos los días en ayunas y elimina todos los desechos atorados en tu cuerpo. Este sin duda es el mejor remedio para el estreñimiento, verás cómo es muy efectivo.

También Puedes Leer  Neutraliza los malos olores de tu cuerpo con este batido natural

Con el pasar de los días si eres constante sentirás como tu cuerpo se siente muy bien y sano, ya verás cómo bajas poco a poco de peso sin esfuerzos. Como ves el beneficio de esta fácil receta es muy grande, no olvides compartir con tus amigos y aquí todos puedan disfrutar de ella.

Deshazte de 3 kg en solo 7 días. Un remedio genial la receta que transforma tu abdomen

Extraordinaria receta: seca la barriga en días; ¡de las mejores que he visto!