Soldado con depresión hace un vestido de novia con papel higiénico

La moda es algo que pues simplemente puede ser impulsado por cualquiera de nosotros que tengamos este arte y creatividad para ejecutar un diseño, pero seguro hoy te vas a quedar impresionado con esta historia.

Como ya es sabido la depresión no es algo fácil de llevar ya que se extiende y afecta nuestra vida, nuestra felicidad y autoestima y muchas veces el tratar de sobrellevarla debemos tratar lo más que podamos en distraernos para evitar que esta nos afecte, pues creemos que distrayéndonos puede ayudarnos a superar esta enfermedad.

Y de eso es justo lo que te hablaremos hoy, un caso en donde una chica afectada por esta enfermedad hizo una de las cosas más espectaculares con la finalidad de distraerse.

Si quieres conocer más detalles acerca de este caso te animamos a seguir leyendo esta maravillosa e inspiradora historia que estamos seguros te va a encantar.

¡Qué maravilla de arte a base de papel!

Esta es la historia de una chica habitante de Texas, Estados Unidos, cuyo nombre es Amber Mills y pues formaba orgullosamente parte de la Marina Estadounidense pero su vida cambió cuando fue diagnosticada con esclerosis.

Al Amber ser diagnosticada con esta enfermedad, su estado físico se deterioraba y al ver que esto le sucedía afectó también su estado emocional, cayendo en depresión profunda poco antes de su matrimonio.

Pero un día buscando en internet alguna actividad que le ayudara a distraerse, se sintió intrigada por una de tantas publicaciones de internet, este consistía en un concurso donde debería crear un vestido con papel higiénico.

Amber se sintió extrañada pues la idea parecía algo descabellada pero aún así sentía curiosidad y se dio la oportunidad y empezó a confeccionar un vestido con ayuda de pegamento, plantilla, y cinta adhesiva, lo más descabellado de todo es que se trataba de su vestido de novia.

También Puedes Leer  Cuando descubras la razón y el montón de dinero que te ahorraras al colocar plástico de burbujas en la ventana Juro lo haras POR SIEMPRE

Esta mujer diseñó su vestido con materiales provenientes de un producto básico en casa, papel de baño, el cual empleó en colores rosa y blanco, y por supuesto no pasó desapercibida.

Entre los detalles del vestido encontramos que el área del corsé fue modelada con nada más y nada menos que papel maché, hecho por ella, el cual resultó de una mezcla de agua caliente con pega, que resultó así y además lo decoró con flores muy estilizadas.

Esta pieza le tomó varios meses pero ella ya se había planteado la meta, y esta creación le ayudó a concentrarse y le ayudó a curar su alma y pensamientos tal como antes solía ser, haciendo que su autoestima y optimismo aumentara cada vez más.

Resulta que Amber calificó como tercer lugar en la competición y es que no es para menos pues el vestido es una belleza.

Perro perdido regresa con una nota en el cuello

Murió en la guerra en Afganistán, cuando su mujer reviso su laptop encontró el archivo oculto de ella.