Esto puede pasarles a todas las mujeres, lee esto por favor para que estés precavida

Sabemos que las mujeres son el género que más atraviesa por cambios dolorosos durante todas las etapas de su vida.

Desde que se desarrollan y pasan de la niñez a la adolescencia con la menstruación o la llamada “regla”, hasta la dolorosa tarea de dar a luz a un niño, y eso los hombres tienen que reconocerlo.

Sin embargo existe un cambio físico en el organismo de las féminas que no es muy conocido por la sociedad, y se trata de un síndrome llamado Síndrome del Ovario Poliquístico o lo que sus siglas refiere a “SOP”, y es algo que está vociferando cada vez más para que las chicas conozcan de esto.

Y es que esto puede pasarle a todas las mujeres, por qué te pedimos lee esto por favor para que estés precavida ya que puedes tener los síntomas y piensas seguramente que es una anomalía en tu menstruación cuando no es así, sigue leyendo para que sepas más.

A todas las mujeres esto puede pasarle

ovario-2
quistesovaricostratamiento.com

Generalmente el SOP, o Síndrome del Ovario Poliquístico es una condición que afecta estadísticamente a un 20% de la población femenina.

Sobre todo en el rango de 18 a 46 años de edad, y si has sido diagnosticada con esto no hay que desesperarse ya que existe una forma natural de controlarla.

Básicamente el SOP es un trastorno en el sistema endocrino por la crecida de niveles de andrógenos (hormonas masculinas en la mujer), y esto se debe a factores externos como internos.

Y se da sobre todo en aquellas mujeres que tienen altos niveles de insulina en su organismo.

Los síntomas son: Menstruación irregular,  acné, piel grasa y la caspa; aumento indiscriminado de peso, vello corporal abundante, depresión o ansiedad.

También Puedes Leer  Destapa tus oídos con este remedio natural

Para tratar esta condición de desorden hormonal femenina, lo que el médico recomienda es: realizar constante ejercicio, aumentar la ingesta de magnesio vía directa o por alimentos, estar en constante chequeo con el ginecólogo, hablar con el especialista ante cualquier cambio.

Si piensas que tienes Ovario Poloquístico o SOP, acude a tu médico de confianza y hazle saber cuáles son los síntomas que presentas y él te dará la mejor alternativa para tu tratamiento.

Comparte este post con tus amigas para que ellas también se enteren que esto puede pasarle a todas las mujeres, y lean esto por favor para que estén precavidas.

Para bajar los niveles de colesterol y triglicéridos solamente tienes que consumir esta bebida

Que el insomnio ya no sea un problema solamente bebiendo leche de ajo ¡Impresionante!