¡Sin cirugías! Elimina las arrugas de manera natural

Unas de las preocupaciones que tienen las féminas es saber que el paso del tiempo está haciendo de las suyas en su cuerpo, ya sea: el aumento de peso, la flacidez, las manchas.

Anuncio

Cicatrices, celulitis, estrías y por supuesto las terribles arrugas que ninguna mujer quisiera tener, pero estos signos son parte del proceso cronológico.

De la vida y en muchos casos son consecuencias de los malos hábitos.

Los expertos aseguran que con una adecuada alimentación, constante actividad física y el alejamiento de vicios esto puede ayudar a retrasar el reloj cronológico de cada uno, pero hay que reconocer que debido.

A las preocupaciones y responsabilidades del día a día eso se da por olvidado, ya que por darle importancia a las cosas materiales se descuida lo más importante: la salud y la apariencia personal.

Anuncio

Pero, ¿Sabes que son las arrugas?, estas son causadas por la falta de colágeno o la pérdida de elasticidad y firmeza de la piel, las mismas son comúnmente visibles en la cara, cuello o manos y aunque en la actualidad existen.

Diversas alternativas para deshacerse de ellas, este tipo de tratamiento suele ser bastante costoso y no sólo eso, ya que en algunos casos pueden ocasionar efectos secundarios en el cuerpo.

¡Una alternativa digna de probar!

Es por ello que la mayoría de las personas en estos tiempos están apostando el 100% a los métodos naturales, pues aparte de ser alternativas súper económicas, las mismas no son para nada peligrosas y con ello nos damos cuenta que una vez más las abuelas tenía razón en decir que todo al natural es mucho mejor.

Anuncio

En esta publicación les diremos como preparar una mascarilla casera que promete eliminar ese tipo de imperfección, así que no esperes más y pon ¡manos a la obra! Para preparar la receta que verás a continuación:

Ingredientes:

  • 2 dientes de ajo.
  • 1 cucharada de miel.
  • 2 cucharadas de arcilla en polvo.

Preparación y uso:

  • Pela y pica los dientes de ajos reduciéndose lo más que puedas, si cuentas con la ayuda de un mortero mucho mejor.
  • Calienta la miel para que tome una consistencia más líquida y une todos los elementos hasta formar una pasta.
  • Esta preparación debe tener una consistencia cremosa; en caso de que no sea así, agrega unas pocas gotas de aceite de oliva o de aceite de almendras.
  • Lava el rostro o aplica una crema para quitar maquillaje, usa jabón neutro y luego de secar sin frotar, aplica la mascarilla.
  • Deja actuar por 30 minutos y luego enjuaga con abundante agua tibia.
  • Previo a la aplicación de esta mascarilla puedes realizar una exfoliación mezclando dos partes de avena en escamas con una parte de de yogur natural.
  • Realiza movimientos circulares al realizar esta exfoliación que te servirá para eliminar células muertas de la piel, abrir los poros y limpiar con profundidad.
  • Nunca frotes la piel del rostro, recuerda que se trata de una piel muy delicada y muy diferente del resto del cuerpo.
  • Si deseas conservar restos de la mascarilla de ajo y miel puedes hacerlo en un recipiente de vidrio con tapa hermética, pero debes tener en cuenta que el olor del ajo probablemente se intensifique.

Ahora que conoces las maravillas que hace esta potente mascarilla en tu rostro no dudes en prepararla para tu beneficio personal, recuerda que ante cualquier duda puedes consultarla con un especialista, cuidar de tu apariencia es tu responsabilidad, nunca lo olvides.

Comparte esta publicación…

Mejora tu salud consumiendo esta bebida natural

¡Qué útil! No más dolores de cuello y ciática