Simplemente su cáscara te evitará horas en el quirófano y múltiples dolores corporales.

Sin duda alguna hay frutas que nos pueden proporcionar grandes beneficios a nuestro organismo, por ello es que es tan recomendable consumir al menos alguna de forma diaria, bien sea como parte de un postre, merienda o junto a una comida.

Sin embargo, muchas veces desconocemos cuales son los beneficios puntuales que puede proporcionarnos una fruta, por lo que simplemente la ingerimos porque nos gusta su sabor y ya, lo cual no está mal, pero podríamos aprovechar mejor este poder si conociéramos sus propiedades.

Además, hay muchas frutas cuyo potencial no solo está en la pulpa, sino que podemos emplear el uso de su cascara y hasta de sus semillas, las cuales en ciertos casos son hasta más nutricionales que la propia fruta.

Esta cáscara puede ayudarte a aliviar dolores en el cuerpo

Cuando hablamos de esto no nos referimos a una sola fruta, es decir, no es solo una especie la que se encuentra dentro de esta categoría de frutas con propiedades extra en sus semillas o cascara, sino que son varias, tal como el cambur, la lechosa, la piña y otras.

Pero, en este caso hablaremos específicamente de la cáscara de una fruta en especial, la cual es la granada. Esta fruta que puede no ser muy común ara algunas personas, no solo es nutritiva en sí, sino que podemos usar solamente su cáscara para aliviar dolores musculares y articulares.

Para preparar el remedio con esta solo debemos seguir la siguiente receta:

Ingredientes:

  • 200ml de agua.
  • 10g de cáscara seca de granada.

Procedimiento:

Hierve el agua y cuando esté burbujeante añade la cascara de granada. Cocina por unos minutos y luego retira del fuego, tapa y deja reposar por al menos media hora, esto hará que se concentre la bebida y se enfríe.

También Puedes Leer  ¿Cuáles son las consecuencias que ocasiona aguantar la orina?

Deberás colar el té y consumir una taza diariamente o cuando lo desees, lo mejor es que lo hagas en ayunas para aprovechar de mejor manera el poder de esta bebida.

Comparte la información con tus amigos, de seguro a alguno le servirá de mucha ayuda, no olvides también comentarnos qué te pareció y como te fue con el tratamiento.

A mis 24 años me descubrieron un cáncer en etapa muy avanzada a mi mamá le dijeron que me diera a tomar esto y funciono.

Remedios caseros para aliviar el dolor en las rodillas y dejarlas como nuevas