Sigue la Dieta del Huevo Cocido y baja hasta 11 kilos en sólo 2 semanas!

El huevo es uno de los alimentos que más consumen las personas alrededor del mundo y es que esta lleno de muchas proteínas, pero ¿sabías que nos puede ayudar a perder peso? Sí el huevo nos puede ayudar a perder peso.

Perder peso, esa tarea tan difícil que requiere muchos sacrificios, ahora es muy sencillo y sin la necesidad de acudir a gimnasios ni hacer regímenes estrictos de comida, que lo que pueden es causarnos problemas con nuestra salud porque cada cuerpo es diferente y no todos tenemos los mismos resultados.

Y por eso es que exactamente te traemos esta dieta a base de huevos que te ayudará a perder peso de manera rápida y efectiva tanto como lo has anhelado por mucho tiempo, y es que eliminar esos kilitos de más no resulta tan fácil.

Si quieres conocerla te recomendamos seguir leyendo este post que hoy hemos preparado para ti que ya no sabes como más perder peso. No te la pierdas que está maravillosa.

Adelgaza comiendo huevos

Como ya lo sabes el perder peso implica algunos esfuerzos y algunos cambios en nuestros hábitos de alimentación y estilo de vida, además debemos cambiar nuestra rutina, por una que nos funcione mejor al momento de perder peso, talvez agregando comidas más saludables o algunas caminatas a la semana.

Pero para realizar esta dieta lo único que debes hacer es seguirla al pie de la letra, y no es uy difícil ya que es a abse de huevos cocidos con algunas frutas y verduras que además suplementarán esa comida chatarra que has estado comiendo y que tanto peso te ah hecho ganar.

También Puedes Leer  ¡Conoce todos los beneficios que el Agua de Limón tiene para tí!

¿Pero porque una dieta a base de huevos? Resulta que stos están rpletos de vitaminas A, B y D además de zinc, y por si fuera poco también son una fuente baja de carbohidratos pero alta en proteínas, perfecto para obtener la energía que necesitas a diario para realizar tus actividades.

Para realizar la dieta debes seguir los siguientes pasos:

En la primera semana

  • El lunes: debes desayunar con 2 huevos cocidos y una fruta cítrica. Este será el desayuno durante las dos semanas que dura la dieta. Almorzarás con una rebanada de pan integral y cenarás con pollo cocido y ensalada verde.
  • El martes: Mismo desayuno pero en el almuerzo comerás una ración de pollo con ensalada verde y cenarás con 2 huevos hervidos y ensalada de frutas o si prefieres, algunas verduras y una naranja.
  • El miercoles: Almuerza con una ración de queso descremado y cena con pollo a la plancha y ensalada.
  • El jueves Almuerza con ensalada de frutas y cenarás verduras al vapor.
  • El viernes: Almuerzo con verduras al vapor y dos huevos cocidos y cena con algún pescado a la plancha y ensalada
  • El sábado: Amuerza con ensalada de frutas y para la cena come pollo al vapor con ensalada verde.
  • El domingo: Almuerza pollo con verduras y tomate y cena verduras al vapor.

Segunda semana

  • El lunes continuarás con el mismo desayuno, para el almuerzo ensalada, pollo y dos huevos cocidos y para la cena ensalada de verduras y naranja
  • El martes: Repite lo mismo del lunes
  • El miercoles: almuerza con pollo cocido y bastante ensalada y cena con 2 huevos cocidos, verduras y naranjas.
  • El jueves: Almuerzo con 2 huevos, una ración de queso descremado y verduras al vapor, para la cena ensalada verde.
  • El viernes: Almuerza con una ensalada de atún y cena con huevos y ensalada
  • El sábado: Almuerza con pollo cociso, ensalada de verduras y cena con una ensalada de frutas.
  • El domingo: Almuerza y cena con pollo y verduras al vapor.
También Puedes Leer  Acelera la pérdida de grasa corporal mientras duermes con este super batido

Esta es la dieta del huevo que te ayudará a perder peso rápidamente.

No olvides compartir

Cómo detectar si existen energías negativas en tu hogar, tan solo utilizando un simple vaso de agua.

¡Los Neurocientíficos Han Hecho Sonar La Alarma! Mujeres, Presten Mucha Atención A Este Consejo De Cuánto Tienes Que Dormir