Sigue estos trucos y podrás eliminar cualquier tipo de mancha en tu ropa

No hay peor desgracia que tener una camisa blanca muy bonita y que se manche con comida, pintura o algún otro tipo de suciedad.

Ya que normalmente por más detergentes especializados que tengamos, las manchas son imposibles de quitar.

Esto es un gran dolor de cabeza sobre todo cuando tenemos niños, ya que estos son menos cuidadosos y la ropa siempre termina vuelta un desastre en cuanto a manchas y suciedad.

Pero, esto no es un problema si tomamos en cuenta los trucos que nos pueden ayudar a eliminar manchas por completo.

Aunque hoy en día haya miles de productos que aseguran ser excelentes limpiando, blanqueando y eliminando manchas, realmente no realizan esta función pro completo.

Por ese motivo es que siempre hay que tener un as bajo la manga y probar con un truco casero para borrar las manchas.

Usa estos trucos caseros y elimina todas las manchas de tu ropa

Cuando se trata de manchas siempre hablamos de la ropa blanca, puesto que es la más propensa a sufrir de esto, pero en realidad las manchas se presentan sin distinción de color, por lo tanto hay que tener una solución para cada caso.

Aquí te daremos varios trucos para eliminar las manchas de ropa y así tú emplearás el que más  te favorezca en tu situación. Los procedimientos son los siguientes:

  • Vinagre blanco

Este producto ayuda a remover manchas y suciedad, pero además es un producto que no es agresivo para telas delicadas, incluso las puede suavizar.

¿Cómo utilizarlo?

Añade dependiendo del caso media taza o una taza completa de vinagre blanco a tu detergente en polvo, luego realiza el lavado de la prenda normalmente con esta mezcla.

También Puedes Leer  Esto es Maravilloso Después de saber los beneficios de consumir limón Congelado, jamas lo usaras de otra forma

Si la ropa tiene una mancha localizada en el área del cuello, axilas u otra, puedes optar por aplicar vinagre directamente en la zona y dejar remojar por una hora para luego enjuagar.

  • Bicarbonato de sodio

Este producto es muy económico y tiene un poder profundo en la tela.

¿Cómo utilizarlo?

Coloca ½ taza de bicarbonato de sodio en tu detergente de uso común y realiza el lavado como lo haces normalmente. Es importante que realices esto separando la ropa dependiendo e su color.

Para manchas más fuertes y/o considerables,  mezcla el bicarbonato con jugo de limón y aplícalo directamente en la mancha.

  • Agua oxigenada

Este producto blanquea la ropa y es bueno porque no contiene cloro.

¿Cómo utilizarlo?

En tu proceso de lavado habitual agrega solo media taza de agua oxigenada (-3%) a tu detergente. Si lo deseas también se puede utilizar de forma directa en la prenda.

Toma en cuenta estos trucos caseros y verás que las manchas ya no serán un problema para ti. Comparte esta información con tus amigos y familiares.

Niña actúa raro y no se mantiene de pie ¡De pronto descubren en la cabeza de su hija algo terrible!

De esta forma puedes perder peso tomando bicarbonato de sodio