Sigue este maravilloso remedio para tratar enfermedades y reforzar el sistema inmunológico

Durante muchos años la miel y la canela han sido incorporadas a nuestra alimentación por ser ingredientes beneficiosos para nuestra salud.

Esta combinación de miel y canela es una mezcla que se ha venido utilizando desde hace más de 4000 años para tratar numerosas enfermedades.

Remotamente, los egipcios usaban esta mezcla para curar heridas, mientras que los griegos consideraban que ésta combinación era excelente para alargar la vida.

Por su parte los indios pensaban que utilizando ambos elementos podríamos obtener el equilibrio entre el cuerpo y el alma.

Sin duda, estaban en lo correcto, puesto que la medicina natural no está muy lejos de todo esto.

Se considera que la combinación entre miel y canela puede tratar enfermedades como la artritis, los problemas cardíacos, las infecciones, resfríos, entre otras. Aquí te explicamos cómo.

Beneficios de la miel y la canela

La canela y la miel son alimentos muy provechosos para nuestra salud.

Sus bondades y beneficios nos permiten aliviar y combatir enfermedades con tan sólo tomar una cucharada al día.

Estos ingredientes que además forman parte de muchas preparaciones en repostería, también pueden ser perfectos sanadores de tu organismo.

Descubre cuáles son sus ventajas:

  • Mejora problemas cardíacos: una dosis diaria de miel y canela podrá reducir los niveles de colesterol en tu sangre, de tal forma que te evitará infartos. Si por la mañana, le agregas un toque de miel y canela a tu desayuno de seguro obtendrás beneficios para tu corazón.
  • Combate la artritis: La artritis crónica nos causa dolor y afecta nuestras articulaciones, por lo tanto si bebes regularmente por la mañana y por la noche dos cucharadas de éste remedio disuelto en agua probablemente te ayude a aliviar y combatir este padecimiento.
  • Ataca infecciones de la vesícula biliar: Estas infecciones pueden tratarse de manera similar a la artritis pero invirtiendo las cantidades, es decir, disolvemos en una taza de agua en dos cucharadas de canela y una cucharada colmada de miel.
  • Arremete contra los resfríos: Si eres de los que se resfría a menudo, mezclando una cucharada de miel con ¼ de cucharadita de canela podrás protegerte de contraer gripes, aliviarás la congestión nasal, los dolores de garganta y, sin duda, descansarás mejor por las noches.
  • Reduce los niveles de colesterol: Te recomendamos mezclar dos cucharadas de miel y tres cucharaditas de canela en una taza de té, pronto verás cómo reduce el colesterol en un 10% en tan sólo dos horas.
  • Refuerza el sistema inmune: Ambos alimentos unidos poseen tantas propiedades que pueden fortalecer tu sistema inmunológico, lo cual te mantendrá alejado de gérmenes, virus y bacterias que quieran afectar tu organismo.
También Puedes Leer  Esto es Maravilloso Después de saber los beneficios de consumir limón Congelado, jamas lo usaras de otra forma

Ahora que lo sabes prueba por ti mismo este remedio, muy pronto tendrás un cuerpo más sano y protegido.

Obtén resultados sorprendentes con esta dieta a base de huevo

Quema grasas y desintoxica tu cuerpo con este poderoso jarabe