Siete plantas que son el terror de los mosquitos… Así ya jamás se acercarán 

Muchas veces estamos en nuestros hogares, tranquilos disfrutando de un descanso, y escuchamos un zumbido cerca de nuestros oídos y no le prestamos atención hasta que empezamos a sentir picadas en de mosquitos en nuestro cuerpo.

Esos animalitos son los molestos mosquitos que aunque sean muy pequeñitos son un dolor de cabeza para aquellos que les gusta mantener su casa limpia de cualquier alimaña o insecto y es que ¿a quién le gusta tener insectos en su casa?

Probablemente tu hayas buscado por todas partes una solución para eliminar los mosquitos de tu casa o alejarlos, pero has hecho de todo y no hay ninguno que te ayude a eliminarlo, y terminas odiándolos mucho más porque se van proliferando cada vez más.

Pero ya no des más vueltas, pues hoy te traemos un truco perfecto que te ayudará a eliminar esos animalitos tan fastidiosos de tu casa, y solo deberás gastar poco dinero, pero sin duda valdrá la pena.

Adiós mosquitos con estas plantas

mosquitos

Si bien los mosquitos o estos pequeños animales voladores, se reproducen de una manera increíble y mucho más si estamos en verano, y son causantes de algunas enfermedades como el dengue o la conjuntivitis.

Es por eso que hoy te hemos traído este post, para que aprendas a eliminarlos, o bien sea alejarlos de tu hogar y mantener con salud a tu familia, solo vas a necesitar algunas plantas.

  • La albahaca: Si bien es utilizada como condimento para las comidas, también te puede ayudar a ahuyentar los mosquitos de tu casa, y así evitarás picaduras e incluso enfermedades.
  • Hierba gatera: Talvez no la conozcas muy bien, pero esta planta es excelente si lo que quieres es que los mosquitos no se acerquen. Incluso resulta si tienes mascotas en la casa.
  • Hierba citronela: Esta exótica hierba, además de darle un toque bastante peculiar a tu hogar, también ayudará a que el ambiente en tu casa esté libre de mosquitos, con solo colocarla en el lugar que prefieras, en la habitación o incluso en tu ventana.
  • Melisa o toronjil: Aunque se parece a la menta, su olor es mucho más fuerte, y es justo ese hecho el que mantienen a los mosquitos lejos de tu casa, es perfecta para lidiar con los zancudos.
  • Tomillo limonero: Esta planta tiene un agradable olor que aromatizará tu hogar y al mismo tiempo ahuyentará los mosquitos, pues ellos odian ese olor.
  • Menta: Gracias a su olor los mosquitos jamás entrarán en tu casa, así que aprende otro de los usos de esta planta.
  • Lavanda: Además de hermosa tiene un aroma y un color espectacular y tranquilizante que embellecerá nuestro hogar y además mantendrá a los mosquitos lejos de nuestros hogares.
También Puedes Leer  ARRANCA de una vez por todas las FLEMAS y las MUCOSIDADES con un JARABE casero de CEBOLLAS el mejor del MUNDO

Ahora que ya sabes acerca de estas plantas que funcionan para ahuyentar a estos insectos o zancudos de tu casa, esperamos que te animes a poner en práctica este tip.

No olvides compartir.

Como perder toda la grasa acumulada en el vientre con un vaso al día, saca toda la grasa de la barriga

Se acabaron las canas y la caída del pelo para siempre. Un solo ingrediente lo resuelve!