Siete ejercicios simples que transformarán su cuerpo en tan sólo cuatro semanas… ¡Aquí te explicamos cómo hacerlo!

Reducir los kilos extras que has venido acumulando a final de año anterior, es la meta de muchos en los primeros meses del año. En la actualidad hay muchas maneras de lograrlo, sin embargo no es suficiente con el hecho de llevar una alimentación saludable y balanceada, requieres aún mucho más.

Quemar grasas es un trabajo completo que necesita mucha constancia y tiempo, también nos apoyamos con la realización de ciertos ejercicios que bien podemos realizar en un gimnasio o podemos realizar en casa y ahorrarnos mucho dinero.

No hace falta hacer mucho gasto a la hora de bajar de peso, lo importante es conseguir los hábitos más saludables para la salud. Del mismo modo que buscamos los alimentos que fortalezcan el metabolismo y aceleren la pérdida de peso, debemos igualmente buscar los ejercicios más acordes. No todos tienen la misma finalidad.

Te ayudaremos en esta oportunidad, a conocer los mejores ejercicios para fortalecer el organismo y quemar grasas rápidamente. No necesitas más que algunos minutos en tu casa o tu trabajo para aplicarlos y además de ayudar a tu figura, estarás mejorando tu salud. Comienza a realizarlos desde hoy.

Estos ejercicios son la clave para bajar peso y tonificar tu cuerpo en semanas

Trabaja muslos y piernas: apóyate en el suelo, sobre las palmas de las manos y las rodillas. Luego estira una de las piernas y mantenla recta en el aire, al tiempo que levantas el brazo opuesto haciendo tensión. Quédate en esa posición por unos segundos y repite con la otra pierna.

Sentadilla: para este, colócate de pie abriendo la piernas a la altura paralela a los hombros, ponte en cuclillas de un modo similar a cuando te sientas, regresa a la posición inicial y repite varias veces. Recuerda mantener la espalda y rodillas rectas, puedes poner los brazos al frente para el equilibrio.

También Puedes Leer  Desinflama tu colon, vientre, y de paso quema calorías consumiendo este batido

Abdominales: acuéstate boca arriba, estira tus brazos y luego levanta la pierna, doblando la rodilla. Levanta la mano y toca la rodilla, repite varias veces con ambos pies.

Plancha: recuéstate boca abajo en el suelo, debes sostenerte con los pies y antebrazos. Quédate en esa posición el mayor tiempo posible.

Flexiones: la posición inicial es similar a la plancha, pero debes sostenerte con la palma de las manos y los pies. Flexiona los brazos y levántate suavemente manteniendo la espalda y piernas rectas en todo momento.

Abdominal de extensión de pierna: mientras estés de pie, coloca tus manos en el suelo formando un triángulo. Levanta hacia atrás una de tus piernas, luego baja y toca la nariz con la rodilla. Repite con ambos pies.

Giro de cintura: ponte con la espalda contra la pared. Flexiona ligeramente las piernas hasta aproximadamente un ángulo e 90º, mantén los brazos al frente levantados y entrelazados o sosteniendo una pelota. La idea es moverlos hasta tocar la pared, sin despegar la espalda en ningún momento.

Practícalos y no dejes de compartirlos con tus conocidos, en poco tiempo tu cuerpo estará tonificado como deseas.

Muda la piel de tu rostro de 50 años por una de 20 años, libre de arrugas, el secreto está en la despensa de tu cocina a la palma de tu mano.

Deja de tirar el café utilizado a la basura ¡aquí te muestro siete formas de reutilizarlos en toda tu casa!