Siete días siete vasos: un método potente que quema grasa abdominal

Si tienes el abdomen abultado y quieres deshacerte de él, este remedio es para ti, es un desintoxicante a base de apio y miel que en pocos días te ayudará a bajar de peso de forma natural.

Es alto en su contenido de antioxidantes, te ayuda a reducir la inflamación que son la primera causa de enfermedades como estreñimiento, lupus o artritis reumatoide, es capaz de reducir la acidez estomacal entonces si sufres de reflujo es una buena opción.

Por su contenido rico en fibra estimula la evacuación de los desechos del intestino, regula la digestión y protege al estómago evitando que aparezcan úlceras, además reduce las ganas de comer carbohidratos y reduce de manera notable al apetito.

El apio es un diurético natural que elimina toda el agua que mantienes retenida en tu cuerpo y quema grasa de forma sorprendente en poco tiempo por eso te verás y te sentirás mejor, cada día, no dudes en hacerlo y después comentarnos los resultados.

Quemador de grasa abdominal natural

Tres ramas de apio

Un vaso con agua

Miel al gusto

Vas a lavar muy bien el apio y los vas a introducir en la licuadora con los demás ingredientes, procesa hasta que no hayas residuos y bebe de inmediato preferiblemente en ayunas.

Sirve para el asma, el lupus, regula el colesterol y la presión arterial, y reduce el apetito, desinflama y calma los dolores causados por artritis y problemas inflamatorios.

Espero que hagas este jugo parte de tu vida diaria y verás como en poco tiempo tu salud comienza a mejorar, bajarás de peso y tus dolores irán desapareciendo poco a poco, te sentirás con más energía y vitalidad y estarás más ágil.

Esperamos que nos ayudes a compartir esta receta natural en tus redes sociales y que nos comentes los resultados, si tienes alguna duda también dinos cual es y te responderemos tan pronto como lo leamos.

Mientras más compartas, más personas se beneficiarán, recuerda que si compartimos conocimientos ayudaremos a muchas personas, si no, tan solo coméntanos un Hola y sabremos que nos lees.

Crema casera secreta japonesa para quitar pliegos y ser más joven después de los 50 años

Jugo verde para lavar el colon y eliminar cinco kg de CaCa atorada y adelgazar veinticinco libras en solo tres semanas.