Siete alimentos que nunca volverás a comer por los productos con los que se hacen ¡¿Dios Mio como pude haber comido esto?!

Cada uno de los alimentos que consumimos es bastante delicados para la salud, podemos sentirnos muy bien o extremadamente mal en base a lo que sea que comemos.

Lamentablemente, empresas que elaboran productos comestibles guardan secretos bastante oscuros, que de conocerlos pueden dañar, o han dañado, su reputación.

Pasa que dependemos de los productos comerciales procesados, es imposible que todo lo que vayamos a consumir sea elaborado por nosotros mismos, de manera que nos toca confiar en el sistema sanitario que controla su distribución, aunque ese sistema es distinto en cada país y no siempre es efectivo.

La idea de todos estos controles es que el alimento no sea mortal para ninguna persona, y aunque muchos productos logran pasar tales pruebas, hay algo que quizás a muchas personas les haya picado la curiosidad, si nos lo preguntamos nosotros seguro pasó por tu mente.

Ciertos alimentos no tenemos ideas de la manera en que son elaborados, por lo que no sabemos de donde provienen y eso puede ser frustrante para nosotros, sobre todo ante las cosas que tanto nos gusta. Para darte una ayuda, tenemos algunos productos que se elaboran de un modo que quizás ni te hubieras imaginados.

Estos alimentos se elaboran de un modo que cambiará tu perspectiva sobre ellos.

Salchichas: esta carne especial para nuestros hot dogs, proviene de nada menos que partes del marrano como orejas, hígado u hocico. También contiene los labios y partes de la vaca que no se le da utilidad, esófago de cabra y cabeza de gallina. Todos estos compuestos se procesan con jarabe de maíz, sal, agua con flúor y se envasan como las conocemos.

También Puedes Leer  Método japonés para combatir la pereza o regla del minuto

Gomitas: realizadas a base de gelatina, la cual proviene de los tejidos y piel de ganado. Se trituran con los huesos y se mezclan con cal para solidificarlos.

Nuggets de pollo: provienen de las partes de pollo que a nadie le gusta, como crestas, patas y pico. Estos se licuan y se procesan con harina, pan rallado y sal para poder freírlo.

Helado: es elaborado a partir de la secreción que emana las glándulas anales del castor, conocida como castóreo.

Cerveza: las que elaboras con mayor frecuencia. Usando un compuesto denominado isinglass, proviene de la vejiga de pescados.

Smarties: famosos y coloridos dulces que esconden un secreto. Su colorante artificial principal, proviene de la cochinilla y algunos insectos.

Grageas: aunque no lo creas, la sustancia que le da textura se obtiene de una larva o gusano de laca.

Comparte esta información con todo el que puedas.

Ni los médicos no pueden explicarlo: la canela y la miel hervidas son la cura para la artritis, el colesterol y diez problemas de salud más

Esta es la semilla que está haciendo que bajen las ventas en las farmacéuticas, porque elimina hasta la enfermedad más mortífera