¿Sientes adormecimiento de manos y brazos? Cinco señales que envía tu organismo

No nos gusta estar enfermos, pero muchas veces ignoramos las señales que nos envía nuestro cuerpo, o quizás las vemos, pero nos da miedo el resultado que puedan estar indicando. Sin embargo, es necesario prestarles mucha atención ya que esta una alarma que está sonando en nuestro interior.

Si las omitimos es probable que más adelante nos lamentemos. Es mejor evitar situaciones dolorosas y gastos innecesarios haciendo caso a los avisos que nos da nuestro organismo.

En este artículo te enseñaremos algunos de los motivos por los cuales puedes estar sufriendo de dolores en los brazos. Para que prestes más atención a lo que te indica tu cuerpo y puedas prevenir un mal mayor a tiempo.

Principales causas de adormecimiento en los brazos

Estas son las posibles causas a tus dolores musculares.

  1. Osteocondrosis cervical: los nervios de la cervical se relacionan mucho con las extremidades. Cuando hay un dolor de cervical se interrumpe el flujo sanguíneo de los brazos produciendo dolor y molestia.
  2. Síndrome del túnel carpiano: esto le ocurre generalmente a las secretarias por el uso frecuente de sus manos. El movimiento constante de las articulaciones hace que el túnel carpiano se inflame y la mano se adormezca y duela.
  3. Trombosis del miembro: esta enfermedad es bastante peligrosa. Interrumpe el flujo sanguíneo de la sangre ocasionando coágulos, por los que se adormecen los brazos o piernas. Dependiendo de donde aparezca el coagulo es donde presentaras dolor.
  4. Neuralgia del plexo braquial: cuando se inflama el tejido articular, provoca dolores fuertes en las manos de quien lo padece. Es mejor descansar cuando se presente el dolor.
  5. Anemia o diabetes: estas enfermedades están relacionadas con la circulación. Por ello cuando la sangre se ve afectada por alguna razón, las extremidades pueden sufrir alguna dolencia.
También Puedes Leer  Nuevo método casero para desaparecer todas las cucarachas de tu hogar para siempre

Los dolores en los brazos no son juegos, a veces hasta puede estar indicando un infarto, por ello es sumamente importante que acudas a tu médicos si crees que estas padeciendo algunas de las enfermedades de mencionamos antes, para que este te de un mejor diagnostico y el tratamiento adecuado.

Comparte este contenido con tus amigos.

Prepara la crema de bicarbonato ponla antes de dormir, adiós arrugas, manchas, espinillas y patas de gallo.

Alivia tus dolores solo con un masaje en tus dedos. ¡Método japonés de curación!