Siempre tenía el estómago hinchado y no podía bajar de peso, hasta que probé este remedio. Aquí comparto la receta.

Cada día es posible enfrentarnos a la posibilidad de contraer bacterias, pero es una cosa muy difícil el estar al tanto de lo que está o no contaminado, comida que ingerimos, lo que tocamos para luego pasar nuestras manos por el rostro.

Esta es la razón por la que debemos tener una muy buena higiene, siendo esta la única forma de tener un poco de seguridad de que no estamos cerca de focos de contaminación, un momento clave para la máxima atención, es al momento de cocinar, ya que en los alimentos no son visibles estas bacterias, sabiendo que hay bacterias realmente peligrosas.

Como por ejemplo está la Pylori abreviatura de Helicobacter pylori, bacteria que está presente en nuestro estómago y duodeno, y gracias ella el humano contrae un de las infecciones as comunes y peligrosas del tracto digestivo.

Esta bacteria poco a poco daña la mucosa del estómago, y como resultado, encuentra un campo libre donde puede reproducirse, después de esto, los síntomas son eructos, acidez, nauseas, dolores de estómago, sensibilidad a varios tipos de alimentos.

Receta para desinflamar el estómago y deshacerse de las bacterias para que puedas perder peso

peso

Ingredientes:

-250 ml. De Agua hervida.

– Una pizca de Sal marina.

-1 Brócoli mediano.

Preparación y uso:

Se lava muy bien el brócoli intentando eliminar muy bien cualquier rastro de suciedad. Colocando el brócoli en la licuadora con la sal y el agua, licuamos hasta tener un batido homogéneo.

Se toma esta, al día dos veces, cada día por las mañana sin comer, y a  las noches antes de dormir, este tratamiento debe durar al menos 30 días seguidos. De esta forma desaparecerá la bacteria del estómago.

También Puedes Leer  Solo debes tomar 2 veces al dia esta BEBIDA y bajaras de peso sin hacer 1 solo ejercicio ¡COMPROBADO!

Este efectivo y sencillo remedio acabara de forma definitiva con esta  bacteria, la que será eliminada de tu sistema digestivo si cumples con el tratamiento al pie de la letra, y aparte de ser efectivo al eliminar esta bacteria, protege tu estómago de muchas formas, prueba este truco para eliminar esta temible bacteria que no beneficia para nada tu salud, si te precio interesante esta receta compártela en tus redes con tus amigos y demás, así todos combatiremos este mal común.

El Secreto Que Las Compañías De Telecable No Quieren Que Sepas Para Ver Canales En HD Gratis.

Hoja para producir insulina, limpiar los riñones, eliminar ácido úrico, y regular la presión arterial.