Siempre han dicho Que El Aceite De Coco Es lo mejor Para Usted, Pero Esto Es Lo Que Nunca Te Dijeron!!!

El coco es una fruta tropical que proviene del árbol  cocotero, siendo la palmera más cultivada en todo el mundo.

En su exterior tiene una cáscara gruesa  y en su interior posee una capa dura, vellosa y marrón que tiene adherida la pulpa que es blanca y aromática

Un coco puede llegar a medir entre 20 y 30 cm y  puede pesar cerca de los 2,5 kilogramos, tiene un olor característico como el melón pero mucho menos fuerte.

Al agitarse se puede escuchar el sonido del líquido o agua de coco que contiene, sino se oye es porque el coco está muy maduro o seco y en estas condiciones hasta su pulpa no es apta para el consumo

Luego  de  que es abierto, se debe consumir el mismo día o guardarse en un recipiente tapado con agua, por no más de cinco días.

su consumo puede darse de diferentes formas como el agua de coco, leche de coco, manteca de coco, aceite de coco, arroz coco y coco rallado, sus múltiples propiedades lo hacen un excelente alimento ya que tienen numerosas propiedades nutritivas.

Beneficios del aceite de coco

Esta fruta tiene  múltiples beneficios, dentro de las que destacan sus grandes propiedades antioxidantes, así como su capacidad para regular la tensión arterial y un excelente aliado en la disminución de los niveles de  triglicéridos en pacientes que sufren de colesterol alto.

El coco también es conocido por sus excelentes propiedades bactericidas, antiparasitarias, hipoglucemiantes, hepatoprotectoras e inmunoestimulantes, adicionalmente su semilla contiene innumerables vitaminas, minerales y oligoelementos, también aporta calcio, magnesio, fósforo, hierro, sodio, selenio, yodo, zinc, flúor, manganeso y otros elementos.

También Puedes Leer  Bebe esto antes de ir a la cama y bajaras de peso de forma extremadamente rápida

En su presentación como aceite puede ser utilizado de diferentes maneras generando excelentes resultados.

El aceite de coco es excelente en tratamientos de la piel y combinado con lavando, romero, tomillo, aceite de jojoba, ricino y uva es un excelente tratamiento para la alopecia, también es un excelente tratamiento en picaduras de mosquitos o cualquier tipo de insecto ya que elimina la picazón y ardor.

Su uso en tratamientos cosméticos antiarrugas, en la curación de quemaduras es excelente, de igual forma en tratamientos para enfermedades como la epilepsia, diabetes, asma, alergias e infecciones intestinales, según diversos estudios médicos es capaz de prevenirlas y aliviar su sintomatología.

Aprende a Derritir la grasa del vientre con sólo un vaso al día de este increíble batido

Al Tomar este batido solo 3 veces a la semana JAMAS tendrás varices ni problemas de circulación en tu Vida