Si usted sufre de diabetes, pérdida de cabello, el corazón, inflamación articular y de la vista debes probar esta poderosa fruta.

Hoy en día son muchas las personas que se aquejan de alguna enfermedad que puede ser sencilla como incluso puede ser una enfermedad grave, esto sucede sin distinción de género, edad o raza, pues como ya sabemos las enfermedades no discriminan.

Anuncio

Muchas de esas enfermedades tienen tratamientos que pueden ser sencillos así como pueden ser más fuertes sin embargo hay muchas personas que evaden este tipo de medicina convencional y deciden acudir a lo natural.

Gracias a nuestra naturaleza, tenemos una gran cantidad de frutas, vegetales, plantas e incluso hierbas que son medicinales y que nos ayudan a tratar más de una enfermedad si sabemos como emplearlas correctamente.

Exactamente hoy queremos hablarte de eso, acerca de una fruta que ayuda a tratar más de un padecimiento o problema que tengamos. Si quieres descubrir de cual fruta estamos hablando, te invitamos a quedarte con nosotros y seguir leyendo este post que hemos traído el día de hoy.

Poderosa fruta cura más de un padecimiento

Anuncio

Si bien muchos de nosotros nos gusta comer saludable e incluir el consumo de frutas, pero hay algunas frutas que son más buenas que otras en algunos casos, por ejemplo no podemos comer bananas o uvas en exceso si padecemos diabetes pues estas frutas son muy dulces, y así sucesivamente.

Durante los últimos siglos muchas personas se han interesado más por la medicina natural que por la convencional, y es justo por eso, porque al ser natural es poco probable que se susciten problemas de salud o incluso se provoquen algunos efectos secundarios.

Entre todos esos remedios naturales y caseros hay uno que especialmente llama mucho la atención, pues se trata de una fruta que ayuda a curar desde la caída del cabello hasta las enfermedades del corazón e incluso la diabetes, te hablamos del tamarindo.

Anuncio

Esta fruta tan extraña nos ayuda de diferentes maneras:

  • Si padeces problemas cardíacos entonces su consumo te puede ayudar a disminuir los niveles de colesterol y así despejar tus arterias.
  • Si tu problema es la diabetes, el consumo del tamarindo con hierbabuena te ayudará a controlar los niveles de glucosa en la sangre. Solo bastará una taza de esta infusión antes del desayuno.
  • Si sufres de problemas en las articulaciones entonces el tamarindo es para ti, pues es un poderoso antiinflamatorio, así que su consumo frecuente puede ayudarte a disminuir considerablemente el dolor en tus articulaciones.
  • ¿Problemas de visión? El tamarindo tiene vitaminas que resultan ser una especie de “alimento” para la vista por lo que consumir tamarindo ayudará a mejorar tu visión.
  • Si tu problema es externo, como la caída del cabello o la alopecia, esta fruta también te puede ayudar a tratar este problema tan penoso para quienes lo padecen, si empleas la siguiente receta:

Ingredientes

  • Agua
  • Tamarindo

Preparación

Haz una infusión con el agua y el tamarindo y cuando esté a temperatura ambiente entonces viértela en tu cabello y deja actuar por una hora antes de enjuagar.

Ahora que ya sabes acerca de esta fruta y sus múltiples usos, seguro que no dudarás en incorporarla a tu dieta.

No olvides compartir.

Beba esto durante tres días, y la gordura de su barriga va a derretirse como una paleta.

Nuevo método casero para desaparecer todas las cucarachas de tu hogar para siempre