Si tus lentes están marcados o rayados, frota esto y déjalo como nuevos

Son muchas las personas que tienen problemas visuales. Los más comunes son la miopía y el astigmatismo, es decir que la persona que padece alguna de estas afecciones no puede ver bien de cerca o desde lejos. Por eso deben usar lentes correctivos. Y en ocasiones una persona puede sufrir de estas dos enfermedades.

Cuando la vista nos empieza a fallar es necesario usar gafas, algunas personas  prefieren  usar lentes de contacto, pero es más común usar lentes de monturas diferentes. Pues existe una gran variedad de clores y diseños que se adaptan a todo tipo de rostro.

Pero, ¿Qué pasa cuando se nos rallan los cristales?, desechamos los cristales o seguimos usándolos hasta que se nos dificulte ver. No podemos comprar otras gafas cada vez que se nos rayen.

Para que dejes tus lentes como nuevos te vamos a enseñar dos métodos caseros, que le quitara los rayones. Ya no tendrás que andar con los lentes deteriorados nunca más. Sigue leyendo para que sepas como lograrlo.

Esto dejara tus lentes como nuevos

lentes

Los lentes son muy delicados, pueden rayarse, romperse o salirse algún tornillo. Solo los que usan lentes saben que estoy diciendo la verdad.

Hay que tener sumo cuidado con ellos, porque son muy costosos. No queremos perder la inversión. por lo que estamos seguros que estos métodos te van a encantar. Aprende a quitarles los rayones a los cristales de tus gafas y déjalos como recién salidos de la óptica.

  1. Bicarbonato de sodio: haz una pasta homogénea de bicarbonato con agua. Aplica en los cristales con movimientos circulares y los rayones desaparecerán.
  2. Pasta dental: aplica pasta dental al cristal y frota con un algodón. Déjalo actuar por unos minutos y retíralo con agua fría. Sécalos con papel o una tela suave.
También Puedes Leer  Esta cuidadora maltrata a una anciana restregándole su pañal en la cara

Así de fácil puedes evitar que tus cristales se rayen más. Con estos dos ingredientes vas a tener tus cristales intactos por mucho tiempo. Así ahorraras más dinero.

Recuerda tener precaución para que no se te rompan, pues son muy costosos, no quieres gastar más dinero de lo necesario. Y ojo guárdalos bien para evitar que se extravíen.

El milagro del perejil, lee esta Receta y únete al reto de los diez kilos en tres días.

¡Tienes que masticar clavos secos! Eso me dijo el médico, y lo hice… ¡Siempre voy a agradecer sus palabras!