Si tu trasero te empieza a picar, deberías ir directo a la cocina ¿Por qué? allí encontrarás la solución a tu problema.

Unos de los problemas de salud más dolorosos que existen son las hemorroides, ya que estas al salirse de su zona, por inflamación o irritación pueden causar una sensación dolorosa e irritante.

Este problema tiene su origen cuando el sistema circulatorio está fallando, ya que se dilatan las venas y la presión ocasiona que estas se salgan.

En ocasiones es tan grave la inflamación que presenta que pueden sangrar y además necesitar ayuda médica para desinflamarlas y llevarlas nuevamente a su lugar. Por eso lo mejor es tratar de tener una buena circulación y alimentarse saludablemente para no hacer presión al evacuar ya que eso es también una de las causas por las que se salen.

Si ya tienes problemas con hemorroides, y estas sufriendo mucho entonces prueba con estos remedios caseros para aliviar el malestar que sientes. Hoy te enseñare algunos que te serán útiles para este problema de salud.

Remedios para combatir las hemorroides – alivia tu trasero

Todos los ingredientes que te mencionamos sueles tenerlos en casa por lo que puedes prepararlo en cualquier momento.

Papa: si tienes sangrado usa las papas, formando una pasta y aplícala en el área afectada, espera que se seque y sentirás un alivio.

Sábila: aplica el gel de aloe vera en la zona de las hemorroides ya que actúa como antiinflamatorio natural.

Aceite de árbol: mezcla aceite 2 gotas de aceite de árbol, ricino o almendras y aplícalo con un algodón en el área afectada. Esto bajara la inflamación de forma eficaz.

Flor de Manzanilla: prepara una infusión y llévala a la nevera, cuando esta fría aplícala en la zona afectada para reducir la inflamación y además ayuda a cicatrizar.

También Puedes Leer  Con estos dos ingredientes elimina los depósitos de grasa y parásitos de tu cuerpo

Vinagre de sidra de manzana: empapa un algodón con el vinagre de manzana y aplícalo sobre las hemorroides.

Ajo: en una olla agrega agua, 3 dientes de ajo y 3 hojas de laurel cocínalo por 10 minutos y aplícalo 3 veces para aliviar el malestar.

Vitamina E: cuando el área está seca, produce más dolor y hasta sangramiento, lo mejor es aplicar una capsula de vitamina E como si fuera supositorio para mantener la zona hidratada.

De igual forma si tienes problemas de hemorroides visita al médico, ya que muchas veces puede complicarse. Es mejor que te asegures que es algo leve y que solo necesitas guardar reposo y comer algo más ligero para no generar más dolor.

Si te gusto el articulo compártelo.

Todas las mujeres deberían saber estos 8 errores que se cometen al usar el sostén…

Si te duele el talón al despertar o sin estar parado mucho tiempo, le está pasando esto a tu cuerpo