Si tu pareja realiza estas acciones, está siendo infiel. La boca miente, pero el cuerpo no

Por más que las personas quieran ocultar algo, existen investigaciones que demuestran que el cuerpo humano da señales de estar mintiendo, por lo que siempre habrá un agente delatador de eso que te avergüenza o que no quieres que nadie, especialmente tu pareja se entere. Digamos si eres infiel.

Muchas veces se trata de ocultar una infidelidad, y por más que te cuides de no ser descubierto, hay formas en las que tú mismo puedes delatarte, ya que tu cuerpo no sabrá como reaccionar cuando estas mintiendo.

El lenguaje corporal es muy complejo, pero específico al identificar cuando alguien esta diciendo una mentira, por lo tanto puedes descubrir a tu pareja mintiéndote con solo ver su comportamiento y forma de expresarse.

Para ayudarte a captar esas señales, te diremos cuales son los gestos que pueden delatar s tu pareja, para que puedas agarrarle la mentira en el aire y estar precavida o precavido.

 Señales que delatan al infiel o mentiroso

 

Su boca lo delata: si tu pareja sonríe en momentos en los que nade dijo un chiste o constantemente se humedece los labios o los muerdes, es probable que este recordando momentos pasionales que paso con otra mujer. O que quiera ocultar algo.

Observa sus manos: los nervios se pueden notar en las manos sobre todo cuando alguien miente. Si tu pareja no para de moverlas, se toca el pecho, la boca o las ojeras es porque trata de mentirte.

Sudor: el sudor es otro delator de la mentira. Si suda en momentos incómodos o cuando le pides una explicación, claramente te está mintiendo.

También Puedes Leer  Te Presentamos las señales que dan tus vellos corporales sobre su salud INCREIBLE.

Te acusa: para tapar sus faltas te acusa a ti de infidelidad, y te recuerda cosas del pasado, para no darte oportunidad de hacer preguntas y enfrentarlo.

Sus ojos: si te evita la mirada o parpadea mucho cuando te habla es porque está mintiendo y puede tener un amorío con otra mujer.

Incoherencias: al darte una explicación se confunde y son puras incoherencias que salen de su boca, es porque no es real lo que dice y está tapando su falla.

Su voz: si ante una pregunta incomoda tu pareja baja su tono de voz o la sube es porque esta ocultando algo.

El teléfono: Si te prohíbe que veas sus mensajes y conversaciones de whatsaap y además nunca suelta el móvil es porque está siendo infiel.

Escucha sus palabras: si te dice frases como: “honestamente”, “la verdad es que “, “justamente estaba pensando en eso”, significa que quiere dar la impresión de ser una persona honesta, pero en realidad oculta algo.

Cambio en tiempos verbales: al improvisar en una discusión este puede cambiar los tiempo verbales ya que está tratando de pensar rápidamente como evadir el tema o como mentirte.

Si notas algunas de estas señales, es posible que un tercero este en tu relación.

Comparte esta publicación.

¿Por qué a veces nos tiembla el párpado del ojo?

Cuatro señales que envía el cuerpo cuando consumes demasiada sal