Si tu hija tiene piojos, solo necesitas 10 minutos de tu tiempo y con esto acabaras

Por más que creamos tener una higiene adecuada, puede que muchas veces no sea así pues resulta que una higiene adecuada no solo consiste en oler bien, aunque esto forme parte de la higiene.

Mantenernos limpios es importante para todos nosotros y es primordial y casi obligatorio hacerlo todos los días y no solo en ocasiones especiales como muchos hacen pues a la larga esto puede desencadenar la atracción de animalitos indeseados tales como los temidos piojos.

Los piojos ya sabemos que son animalitos que van de cabeza en cabeza y de persona en persona y casi nunca sabemos cómo atacarlos de manera correcta puesto a que son algo difíciles de quitar.

Es por eso que hoy justamente te traemos un remedio casero con el cual puedes eliminar los piojos en salo 10 minutos. Si quieres saber más detalles acerca de este, te recomendamos seguir leyendo este post que hemos preparado para ti.

Adiós piojos con esta sencilla receta

Nada es mejor que lo natural y más si de nuestros pequeños de la casa se trata es por eso que el remedio que hoy te traemos se compone de materiales que tienes en casa y lo mejor de todo es que es muy eficaz en la eliminación de piojos.

Solo necesitarás:

– Aceite de lavanda (3 cucharadas)

– Alcohol ( 1 taza)

Preparación

Tan fácil como pelar una mandarina. Para preparar este remedio para elimiar los piojos solo debes mezclar en un recipiente los dos ingredientes que te mencionamos.

Lo recomendable es que el recipiente donde lo prepares tenga atomizador, es decir spray, para que de esta manera sea más fácil la aplicación.

También Puedes Leer  Tienes Que Preparar Este Grandioso Remedio, Este Remedio Cura La Tiroides, Hígado Y También La Vesícula

¿Cómo utilizarlo?

Una vez que tengamos la sustancia procederemos a aplicarlo en todo el cabello, es decir cubrir todo el cabello con esta mezcla ya que de esta forma lograremos eliminar cualquier piojo que tengamos en nuestra cabeza, aún cuando estos se oculten.

Este tratamiento ddebes dejarlo actuar durante un período de 10 minutos y luego tomarás un peie de cerdas finas y procederás a peinar el cabello y verás como salen los piojos.

¿Ya ves? el tratamiento es de fácil preparación y aplicación y lo mejor de todo es que no necesitas emplear mucho tiempo para obtener resultados efectivos.

Si te ha gustado este post y además te ha servido de mucha ayuda, esperamos que te animes a compartirlo con tus amigos y familiares.

Estas hojas sirvieron para tratar el cáncer de mi madre mejor que la quimio, se curó con ellas

Cuando vayas a tu dentista le vas a reclamar, ya que nunca te dijo que esto saca el sarro enseguida