Si tu hija tiene piojos, solo necesitas 10 minutos de tu tiempo y con esto acabaras con ellos

Los piojos son unos animalitos casi diminutos que pueden llegar a  enloquecernos totalmente una vez estos llegan  a nuestras vidas, y cuando hablamos de nuestras vidas nos referimos a cuando estos atacan nuestro cuero cabelludo.

Estos animales se pueden catalogar como una especie de plaga ya que si te das cuenta estos se reproducen muy rápido y nos enloquecen ya que mientras eliminamos uno salen como cien más y parece algo que nunca acabará.

Por lo general estos animales se alojan en las cabezas de nuestros hijos, los más pequeños de la casa son los que más afectados se ven cuando de piojos se trata y luchar contra ellos puede ser una pesadilla, sin embargo esto no quiere decir que no puedan atacar a los adultos.

Cuando los piojos atacan no hay manera de eliminarlos, o eso es lo que tú crees, los piojos los podemos eliminar de una manera totalmente rápida y efectiva y sin la necesidad de estar gastando mucho dinero en champús que no funcionan.

Elimina los piojos de esta manera de la cabeza de tu hija

hija

Cuando se habla de piojos es  muy posible que te de comezón en la cabeza y es que estos diminutos animalitos pueden ser muy desagradables, detestamos el simple hecho de tenerlos en nuestro cabello.

Si tu hija o hijo agarra piojos es muy probable que te vuelvas loca buscando como eliminarlos y la verdad no es muy difícil, lo puedes lograr fácilmente si pones a prueba el truco que nosotros hoy estaremos compartiendo contigo, que además de ser casero, es efectivo y económico.

Si quieres eliminar los piojos entonces lo que debes hacer es lo siguiente.

También Puedes Leer  ¿Se puede perdonar una traición? Los psicólogos opinan.

Ingredientes

  • 3 cucharadas de aceite de lavanda
  • 1 taza de alcohol

Preparación y modo de uso

Si quieres preparar un mata piojos efectivo entonces lo que debes hacer es agregar el aceite de lavanda a la taza de alcohol, mezclar muy bien y ya tendrás listo tu mata piojos, ¿fácil no? Pero muy efectivo.

Trata de preparar este remedio en un envase con spray para aplicarlo más fácilmente.

Lo que debes hacer es aplicar con el spray esta mezcla en tu cabello, haciendo énfasis en las raíces del cabello hasta las puntas, cubriendo todo para dejar a los piojos sin espacio de esconderse. Deja actuar por 10 minutos y ahora busca un peine de dientes finos para sacar los piojos de tu cabello.

Enjuaga como de costumbre y repite de ser necesario.

Gracias por leernos.

¡Aprende a realizar la famosa dieta para bajar hasta cinco kilos de forma natural!

Papas fritas sin utilizar grasas o aceite. Súper sencillo de prepararlas