¿Si tu esposo/a tiene mal aliento en su boca? Solo prepárale esta receta y en 2 minutos ya no habrá mal aliento

La higiene personal es una de las cosas más importantes en nuestra vida. Tenemos que relacionarnos como muchas personas todos los días y es por eso que debemos procurar estar lo más presentable posible.

Cuando se trata de olores es muy importante que los aplaquemos de la forma en la que podamos, y más si ese olor es proveniente de nuestra boca, pues estamos utilizando el habla todos los días y un mal olor proveniente de allí no será agradable para nadie.

Y esto se vuelve más desagradable si lo presenta una persona muy cercana tal como nuestra pareja. Así que si quieres eliminar ese olor de su boca acá te vamos a dejar un método que te ayudará. Sigue leyendo y entérate.

Elimina el mal aliento con esta simple receta

Nuestra boca acumula muchas bacterias, ya que por allí ingerimos comida que, si no es bien retirada con un el cepillado, puede descomponerse y causar mal aliento. Es por eso que hoy te deciremos cómo eliminarlo, solo vas a necesitar estos ingredientes:

  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • ½ cucharada de canela en polvo
  • 1 cucharada de miel de abeja
  • 2 limones
  • 1 taza de agua tibia

Su preparación es muy sencilla, hierve la taza de agua hasta que llegue al punto de ebullición. Apaga el fuego y deja reposar. Ahora extrae el zumo de limón y colócalo en una botella con la canela y la miel, sino tienes miel, usa bicarbonato. Añade el agua tibia y agita bien hasta que esté una mezcla homogénea.

Para utilizarlo vas a necesitar tan solo dos cucharadas y realizarás gárgaras. La canela va a eliminar todas esas bacterias que causen tu mal aliento, la miel y el bicarbonato ayudarán a blanquear los dientes y serán muy efectivas gracias a sus propiedades anti-bacterianas. El limón será un elemento importante también. Utiliza varias veces esté preparado.

Ahora ya sabes que existen soluciones fáciles para combatir el mal aliente, prueba ya esta receta y comparte con tus amigos. Recuerda que si el problema prosigue lo mejor es que consultes a un médico y evites situaciones desfavorables para tu salud. ¡No olvides compartir!

Estas son las 6 cosas que están destruyendo nuestro hígado sin beber ni una gota de alcohol y lo peor es que lo sabemos.

Los Doctores No Pueden Creerlo Esta Mezcla Elimina La Flacidez En Tus Brazos Y Otras Parte Del Cuerpo…