Si tienes una de estas plantas en tu casa entonces cuídala porque tienes un tesoro y ni cuenta te das

Todas las plantas tienen una función, por mas ornamentales que sean. Normalmente las tenemos por ser bonitas para que hagan parte de la decoración, pero sin saberlo tienes un gran tesoro en la casa u oficina.

Afortunadamente estas plantas con fáciles de cuidar no requieren de mucho sol ni agua, pero además tienen como función principal limpiar el aire que respiras en el lugar donde las tengas ubicadas.

Quizás no sabias este dato tan importante cuando la compraste pero hoy te darás cuenta de lo beneficiosos que fue comprarla y ponerla dentro de tu casa o lugar de trabajo.

Sabrás porque se siente tan bien el aire que respiras en la zona donde la tienes, y porque el ambiente está libre de bacterias y alergia. Todo esto se debe a una planta y no a ningún spray aromatizante o desinfectante que apliques en tu hogar.

Plantas que purifican el aire de tu casa

A continuación te menciono cuales son las plantas que purifican el ambiente:

Antuario o cala: tienen la propiedad de purificar el aire de su alrededor, por lo que te recomendamos colocarla en la sala de tu casa.

Margarita africana: esta planta contiene tricloetileno sustancia que nos ayuda a expandir la capacidad pulmonar y además purifica el ambiente por lo que respiraras aire puro.

Poto: también sirve para eliminar las bacterias del aire y lo mejor de todo es que puedes tenerla dentro de casa ya que no requiere de mucha luz solar.

Aglaonema: esta planta limpia el aire a 50 metros alrededor de donde se encuentre. Le gustan los lugares húmedos ya que la lluvia es su principal alimento y no requiere de mucha luz solar.

Cinta: purifica el aire, eliminando todo rastro de benceno, monóxido de carbono del entorno en donde se encuentra, lo que nos permite respirar profundamente sin miedo a enfermarse.

Crisantemo: esta planta también purifica el aire, pero además es ideal para ahuyentar los mosquitos, hormigas y otros insectos. Puedes tenerla en casa y regarla con agua fría constantemente.

Como ves son excelentes para mantener libre de bacterias y de sustancias toxicas el aire de tu casa, por lo que tus pulmones te l agradecerá. Si te gusto el articulo compártelo con tus amigos y familiares.

Media taza en la mañana y adiós dolores de huesos, diabetes, nervios, ansiedad, depresión y pesadez

No tires nunca más los envases de plástico ¿Por qué?