Si tienes más de cincuenta años y quieres bajar de peso, este licuado es para ti

Perder peso puede llegar a ser una dura tarea para algunas personas, sobre todo cuando ya se encuentran en una edad avanzada pero no se debe perder la esperanza, si este es tu problema llegaste al lugar perfecto para solucionarlo.

No decaigas y comienza a hacer este procedimiento verás que si eres constante lograrás los cambios que estás buscando, si estás pensando hacerte alguna cirugía te pedimos que primero pruebes con este licuado.

Recuerda que para hacerte una cirugía debes primero que nada tener dinero y después fuerza y paciencia durante el proceso de recuperación, pues mantener esa figura no será fácil, las dietas y los ejercicios serán parte fundamental de la vida.

Cuida tu alimentación, desde ahora si no has llegado a los 50 años, porque a medida que el tiempo pasa perder kilos de hace más difícil, si estas ya en esta edad y nada te ayuda abajar de peso te invitamos a preparar esta receta que será de mucha ayuda.

Licuado para perder peso pasados 50 años

1 cucharada de miel

1 litro y medio de agua

1 cucharada de canela en polvo

1 taza de avena integral

Coloca la avena en una jarra con agua de tapa con un paño para que repose por 7 horas antes de hacer lo demás, pasado este tiempo coloca la avena en la licuadora agrega la miel y la canela, licua bien hasta que todo quede bien batido. Guarda en la nevera en un envase con tapa para que no tome el sabor de los demás alimentos.

Consume dos veces al día, una en ayunas y la otra cuando lo prefieras, si es antes de dormir mucho mejor.

También Puedes Leer  1,5 millones de ácaros podrían estar viviendo en tu cama! Destrúyelos con una sola

Si lo haces como te decimos y al pie de la letra en poco tiempo verás resultados verdaderos, perderás grasa sin la necesidad de hacer grandes esfuerzos, lleva una vida sana y procura evitar los excesos, puedes comer de todo pero en su justa medida.

Si te gusto esta receta ayúdanos compartiéndola en tus redes sociales, podremos ayudar a más personas a sentirse bien consigo mismas, es muy fácil y de verdad funciona.

Si tienes problemas de audición, mira como la recuperaras hasta un 80% con solo dos gotas de esto

Si tienes alguna de estas tres enfermedades, debes empezar a ingerir higo ya mismo