Si tienes más de 40, esta crema que usan las mujeres japonesas para lucir una piel joven y sin arrugas es para ti.

Las mujeres japonesas siempre se han caracterizado por lucir una piel muy hermosa y suave.  Se dice que para algunas japonesas pareciera que no existen las arrugas ni el deterioro de la piel.  De ahí que mujeres de muchos otros países han anhelado descubrir el secreto para mantener una piel joven y hermosa.

Las arrugas y el deterioro de la piel comienzan porque a cierta edad hay una hormona que deja de cumplir sus funciones.  Por lo tanto es muy importante mantener la piel hidratada, limpia y aplicar barreras protectoras principalmente en el rostro ya que en su mayoría los cosméticos elaborados para cuidar el cutis no han dado resultados satisfactorios.

Las mujeres gastamos mucho dinero en cremas, productos de limpieza, mascarillas sin obtener buenos resultados, nos sentimos engañadas y hasta estafadas en muchos de los casos, por lo que les recomendamos no seguir malgastando el dinero e invertirlos en remedios caseros que terminan siendo más eficientes y a menor costo.

Como obtener de manera más económica y sencilla una piel mejor protegida y rejuvenecida.

En el caso de las mujeres japonesas, ellas crean su propia mascarilla antiarrugas, y hemos descubierto que sorprendentemente el principal ingrediente usado es el arroz, ya que posee compuestos naturales que te dejarán una piel que todos envidiarán, y los resultados se comienzan a ver de inmediato.

El arroz limpia de toda impureza la piel, reduce los poros y asì se evitan y van eliminando los puntos negros que afean nuestro rostro, mientras que si estàn mas cerrados difícilmente tendremos esos puntos indeseados.

A continuación verán como preparan una mascarilla casera y económica las Japonesas para conseguir la textura que tienen en su piel.

También Puedes Leer  ADVERTENCIA: ¿Sabias lo Extremadamente Peligrosa que es La Señal Wifi Para Nuestra Salud?

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de arroz
  • 1 cucharada de miel
  • 1 taza pequeña o cucharada de leche

Con la mezcla de todos estos ingredientes, se va a obtener una excelente crema que te hará lucir el rostro sin impurezas y con textura juvenil.  Ya que cada ingrediente tiene su función como lo es que la leche suaviza, la miel contiene vitaminas y el arroz desaparece manchas y las arrugas del cutis.

Se debe hervir el arroz y conservar el agua, unir la miel con la leche tibia.  Colocar en el rostro por 15 minutos y por último enjuagar bien con el agua de arroz reservada.

Ya le hemos revelado el secreto de la Japonesas, por lo que usar esta grandiosa mascarilla eliminadora de manchas, acné y de pliegos en el rostro, así como rejuvenecedora.

Comparte esta información importante con tus amigas y conocidos si te pareció beneficiosa.

¿En qué mes naciste? El mes de tu nacimiento tiene bastante que ver con tu carácter

Los doctores la recetan, la #1 contra ataques cardíacos, la hipertensión, accidentes cerebro-vascular y el colesterol