Si tienes entre 30 a 50, esto debes hacer para eliminar la flacidez de tu cuerpo

Bien es sabido que cuando aún somos jóvenes nuestra piel es mucho más firme y suave, y esto es gracias a una proteína conocida como colágeno y a otra conocida como elastina.

Seguramente ya has escuchado hablar de ellas y es que son muy importantes ya que son las que se encargan de mantener la tonicidad y elasticidad de nuestra piel.

A lo largo de los años estas fibras de colágeno y elastina se van rompiendo y por supuesto se van debilitando, nada dura para siempre, y esto causa que nuestra piel vaya perdiendo aquella firmeza y elasticidad que solía tener.

Muchas mujeres acuden al Botox por desesperación, solo por dejar de ver esa flacidez que las enloquece hasta invierten grandes cantidades de dinero en cremas que según ayudarán a contrarrestar este problema.

Y si tu quieres que tu piel se recupere, este post es para ti por que hoy te daremos un truco que te sin gastar mucho dinero, te resolverá este problemita. Sigue leyendo y entérate de que hablamos

Esto eliminará la flacidez y te devolverá la confianza

Uno de los males comunes es la celulitis y la flacidez y es que no todos tenemos tiempo o bien sea fuerza de voluntad para hacer ejercicios y comer sano, y es de esta manera como nuestro cuerpo nos señala que nuestra mal nutrición nos está afectando.

Es importante que sepas que para lograr los resultados debes poner un poquito de esfuerzo haciendo dieta y ejercicio, pero espera, esto no quiere decir que debas sacrificar todo un día haciendo ejercicios y simplemente deberás seguir los consejos que te damos a continuación.

Necesitarás

  • Considera en invertir en un mat de yoga o cualquier otra cosa que permita proteger tu espalda de la dureza del piso
  • Mancuernas acordes a un peso que tu puedas manejar
  • Fitball
  • Celular
  • 1 botella de un litro con agua
También Puedes Leer  Un milagro de la naturaleza: La hoja de laurel. Conoce hoy sus propiedades.

Entre los ejercicios tenemos

Trotar o jogging

Nuestro consejo es que vayas a un área abierta y des algunas vueltas trotando hasta que sientas que el corazón se te acelera y sudes bastante.

Mountain Climbers

Todo lo que debes hacer es colocar tu mat sobre el piso y colocarte en forma de plancha y comenzar a subir con la punta de tus pies hasta llegar al pecho y regresar.

Abdominales sobre fitball

Colócate en la posición de plancha y pon tus pies sobre el balón de fitball y luego una vez consigas equilibrio llevarás las rodillas a tu pecho sin despegar los pies del balón.

Ya te hemos dado unos consejos bastante útiles así que aprovéchalos al máximo y lucha contra la flacidez.

Si te animas a intentarlo no olvides compartir y ayuda a alguien más.

Técnica Japonés que, si introduces tus pies en esta mezcla, podrás purificar todo tu cuerpo: ¡Desintoxica todo tu cuerpo!

Cuida tu pelo de forma natural utilizando estos ingredientes caseros